4 Tips que debes considerar si quieres teñirte el cabello

in #spanish7 years ago (edited)

Nuestra cabellera es el marco de nuestra cara y por ende de nuestra imagen por eso debemos saber mantenerla muy bien y uno de los aspectos a considerar es la coloración.


Color de cabello que te va mejor?

Muchos podrán decir que de acuerdo a tu tono de piel, determinado color es el que te queda mejor, pero no necesariamente tiene que ser así, la coloración tiene que ver más en cómo quieres lucir, utilizando el tinte como una herramienta para conseguirlo.

El ejemplo más claro para ilustrar este punto es Beyoncé, muchos dirán que por su tono de piel le van mejor los colores oscuros pero ella tiene una melena dorada espectacular.

Tintes más amigables?

Existen en el mercado tintes sin amoníaco que son una opción mucho más amigable con tu cabellera, también existen otros a base de productos naturales que también caen muy bien, todo es cuestión de probarlos.

El único contra que tienen estos tintes es que suelen caerse con mucha más facilidad, sin embargo representan una opción para aquellas chicas que son alérgicas a este componente o que simplemente no desean utilizar amoníaco en el cabello.

Prolongar la duración del tinte?

Hay muchos champús y enjuagues que te pueden ayudar a prolongar la coloración del tinte, adicionalmente prevenir la exposición excesiva al sol, ya sea cubriéndolos con un sombrero, bandana o cualquier otro accesorio puede ayudar a mantener el color.

Tendencia en tintes?

Los colores vibrantes como el rosado, morado, pasteles en azul y violeta, también el rubio platinado ha tomado una gran fuerza y ya varias celeb lo están como es el caso de Taylor Swift, Emma Stone, Kristen Steward, Jennifer Lawrence, entre otras.

Igualmente el color gris muy caracterizado como el color de las canas y de las personas de la tercera edad, se ha vuelto muy popular.

Pero si quieres verte más sobria pero con algunos brillos puedes optar por las técnicas bayage, ombré, babylights y Brondé que están muy de moda esta temporada.

Y no se olviden de las pelirrojas que están volviendo como mucha fuerza, nada más hace falta recordar lo genial que se veía Christina Aguilera en un evento de recaudación de fondos de Hillary Clinton.

Lo más importante de todo es recordar que solo es cabello si un look no te gusta puedes volver a tus raíces o simplemente cortarlo, el cabello siempre crecerá :) ?



Se que somos un poco maniáticas cuando vamos a cortarnos el cabello y solo queremos que nos corten 1 cm, pero esa es la verdad el crecerá de nuevo para volver inventar con colores, cortes, tratamientos, etc. ?


Anna.png

¡Hola! Muchas gracias por leerme pronto escribiré más poemas? y artículos enfocados la mujer ?, al mercadeo? y a la comunidad de steemit?

Sort:  

Justo ahora me acabo de cortar el cabello y estoy pensando en pintarlo. Muy buen post, me has animado aún más! 😄

Tienes que enseñarnos luego qué tal ese nuevo look 💁... yo por acá ando pensando en corte pixie, es radical ¡Lo se! Y me da un poco de miedito pero creo que para el año que viene me lo cortooo jejeje. Saludos ♥

Yo usé muchos años el cabello pixie. Ahora lo tengo a mitad de espalda y no me lo quiero cortar más, jaja. El cabello corto es muy bonito y cómodo ♥

Ya me da ilusión tenerlo así entonces :) Eres de la mías, siempre cambiando y probando cosas en el cabello jejeje

Se reafirmo mi idea de tinturarme con tu post

:D Más fino ♥ Seguro te quedará genial :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66