You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #1 Miradas a la plataforma

in #spanish6 years ago

Y de nuevo.... hiciste un homerun mi pequeño gigante. Excelente post lleno de información vital para todos los que recién entran a la plataforma. Gracias por todo el tiempo invertido en ayudar a los demás.

Sort:  

Gracias Gabyji. Me contenta saber que no he perdido el toque de magia. Es un placer servir de algo para las personas.

STEEM OM.

PD: Por cierto que vas muy bien en tu perfil. Te felicito y puedo decir en paz: "Te lo dije yo sabia que tendrías exito en Steemit" :D

Me puedes escribir por whatssap porfis? Mi teléfono murió en un accidente que tuve y perdí todos los números.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50