1/31 El Increíble Espacio

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, por si se preguntan... todo esta bien ;D en fin este post es para dar inicio a un ciclo y es el de subir mis dibujos en los que he estado trabajando recientemente, les mostrare cada una de sus facetas y exactamente que instrumentos utilice aunque no se sorprendan porque solo fueron 2 cosas las que utilice, no tenia mas herramientas a mi disposición pero eso es lo de menos!

1.jpg

Con este dibujo quiero reflejar lo que es viajar a las estrellas en su máxima velocidad o con su máximo poder? Estoy haciendo uno de los retos mas famoso y conocido a nivel mundial que es llamado Inktober se celebra a principio del mes de octubre y culmina el 31 de dicho mes.

2.jpg

Para este dibujo solo utilice rapidografos de 0.1 y 0.5.

El Inktober se hizo con la finalidad de crecer como artista y de mejorar con la tinta en el aspecto tradicional del dibujo, dejar que la imaginación fluya y que las manos hagan lo que deben hacer junto con el papel. Hay que acotar que cada quien elige como hacerlo por lo general montan una lista oficial y tienes que dibujar de acuerdo a lo que indica la lista o puedes hacer tu propia lista, yo me fui por la original de este año pero le quise agregar la temática de ciencia ficción, de extraterrestres, astronautas y ese tipo de cosas, básicamente sobre el ESPACIO.

3.jpg

Ah! también esta es mi primera vez participando en este evento y bueno no hay mucho que decir mas que les estaré mostrando cada uno de los que he estado haciendo y de los que seguiré haciendo hasta el final del mes y espero que lo disfruten :)

4.jpg

(nota: tratare de innovar me con cada dibujo que haga)

5.jpg

Por cierto la palabra de la lista es "Rápido", disfruten.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37