Las Palabras hieren mas que un golpe

in #spanish6 years ago

Buenas tardes comunidad de steemit espero que estén bien me he decidido hacer este blog ya que si uno con dice una mala palabra esa palabra tiende mas a pegar mas fuerte que un golpe puedes pegar bastantes veces a una persona pero una palabra hiere mas a las personas el valor de la palabra valen mas que cualquier otra cosa

Asegúrense de medir bien sus palabras a la hora de estar molest@s, hay que pensar antes de decir las cosas les contare una cosa que me hago

Cuando estoy molesta busco de respirar antes de decir las cosas o simplemente me quedo callada ante alguna cosa que no me gustan de lo que me están diciendo el poder de respirar profundo y calmarse es la mejor forma de evitar decir cosas que no quisieras que oyeran de ti

Recuerda que las palabras hieren mas que un golpe..

el-poder-de-la-palabra.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit @gabyfernandez04.

Como usuaria nueva es normal no tener claro algunas normas básicas de la plataforma.

Te hablaré de las imágenes, cada imagen que utilizamos de apoyo para nuestros textos debemos citar la fuente, copias y pegas el Link lo dejas al pie de la imagen.

¿Porqué es importante?

Steemit marca la diferencia de cualquiera otra plataforma, por lo tanto siempre debemos respetar los derechos de autor y evitarnos problemas de plagio y abuso.

Mi vista no afecta en nada tu reputación, sólo trato de orientar usuarios nuevos.

Si tienes alguna inquietud, puedes consultarme.

Saludos.

Hola amiga bienvenida a steemit . Eso es verdad duele mas una palabra que el golpe

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67