🔰 Hotel Waldorf Caracas: una de mis primeras experiencias en el Diseño 🏨

in #spanish7 years ago

3.jpg

Hace aproximadamente 2 años me toco vivir una de las experiencias más gratificantes de mi carrera profesional, todavía recuerdo estaba en la universidad por el 5to semestre, y resulta que a la mama de una compañera de clases le preguntaron si conocía a alguien capaz de remodelar un Hotel que fue construido para los años 1944, osea para que tengan una idea yo no estaba ni cerca de nacer para esa época jajaja. La mama de mi amiga obviamente recomendó por supuesto a su hija y ella me pidió el favor de que la ayudara con una propuesta de diseño lo suficientemente atractiva para un hotel de tal envergadura y de tal contenido histórico como ese, ya que es un Hotel que esta en plena Avenida Urdaneta en mi país Venezuela. Pues sí, les comento que nos lanzamos a la aventura, fuimos a ver el Hotel y nos resulto realmente muy bonito y lo conservado ya que para ser algo que se haya construido para 1944 nos parecía que había que hacer un milago! Pues No! Eso estaba mucho más bonito de lo que nosotras pensábamos ni siquiera entendíamos el porque de la remodelación, pero resulta que la ídea del hotel era darle un toque más moderno ya que el estilo que se tenía era un tanto clásico pero por supuesto estamos hablando de algo que lleva mucho tiempo de construido y que lo habían conservado para la perfección para principios de 2016. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando nos dieron el Si! Nuestra propuesta había sido aceptada por los asocionistas del Hotel y querían ponerlo en marcha! Ustedes no se imaginan mi emoción!!!

El Hotel Waldorf se encuentra ubicado en ↘ Avenida Este 0, Caracas 1010, Distrito Capital, muy cerca de la Avenida Urdaneta que es una de las avenidas más historicas y más conocidas del país.

3-5.jpg

3-6.jpg

IMG-20170710-WA0073[1].jpg

IMG-20170710-WA0072.jpg

5 (2).jpg

IMG-20170710-WA0078.jpg

IMG-20170710-WA0077.jpg

IMG-20170710-WA0076.jpg

8 (1).jpg

IMG-20170710-WA0074.jpg

Este fue un proyecto que a las dos nos llevo mucho trabajo, era algo totalmente nuevo para nosotras, tuvimos que hacer varias propuestas, generar un estilo que estuviese acorde con el Hotel, que no perdiera el concepto generador, que le diera un toque de ciudad, que generará impacto en la avenida y que muy importante el cliente estuviese feliz con la propuesta. Fue una experiencia bastante gratificante para mi y mi compañera y quise compartirlo con ustedes.

Por favor déjenme sus comentarios acerca de que les pareció el proyecto, que fue lo que más les gusto, alguna crítica que tengan, que le cambiarían o agregarían, realmente siéntase libres de opinar lo que deseen que eso será de ayuda para mis diseños futuros! Muchas Gracias por leer mi historia.

Sort:  

Que bien se ve tu proyecto, que software usaste para realizarlo?

Que bieeeen!! Gracias @fjzart que bueno que te haya gustado!! Bueno en realidad hay varios softwares con los cuales puedes realizarlos y uno es mejor que el otro para quitarle o agregarle cosas jajaja, pero en realidad el que yo se usar bien es 3DsMAX o tridimax, que de echo ese es el que uso mayormente para realizar la mayoría de mis renders, aunque cuando yo estudiaba me enseñaron full Adobe After Effects solo que ese si me cuesta un poco más, lo se usar pero me parece más complicado ps, solo lo uso para cosas puntuales.

Buenas tardes @gabyen3d
Muy bueno su trabajo.

Que bueno que te haya gustado! Aprecio mucho tu opinión @don.quijote !! Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53