HOTEL STEEMIT: Propuesta de diseño de interiores

in #spanish7 years ago

IMG-20170715-WA0037 (1).jpg

Hola chicos, aquí les traigo una propuesta para lo que sería una de las habitaciones del Hotel Steemit, estará ubicado en Portugal, donde será el Festival Steemit, apliqué un diseño de interiores bastante moderno donde se concentran colores tierra, un espacio bastante ergonómico donde se junta la armonía con las ganas de celebrar en el Festival Steemit y por supuesto, sin duda alguna, no podía faltar el logo de esta gran empresa en el tope de la cama, para que al entrar a la habitación se sientan en la comunidad Steemit.

Pronto estaré montando mas propuestas para este gran proyecto del Hotel Steemit, pero quisiera que me dijeran que les parece esta imagen y si les agrada este estilo,

Saludos comunidad de Steemit

Gabriela Delgado

Restaurante Steemit.jpg

Si encuentra este post útil o entretenido, su apoyo es muy apreciado por upvoting, resteeming, & following!

@gabyen3d

Sort:  

Wooow!!How beautiful!! @gabyen3d

Great work friend. Thanks for sharing this lovely photo collection with us.

Very nice images, I likes
I love to join steemit and to help earh other
#vote and follow you
Do not forget to follow me

Perfect @aldianrony !

I already followed you

Un gran trabajo en renderizado, diseño 3d y de interiores. La verdad que me gustaría seguir viendo mas cosas tuyas =)

Hay que lindo comentario!!

Gracias @sdain me da mucha alegría que te haya gustado estare montando más cosas de diseño interior esa es mi pasión!

Voy por el Hotel Steem!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50