Galleticas Ricas y Super Faciles

in #spanish6 years ago

Hola amigos estoy muy feliz porque ahora si ya puedo publicar por primera vez. Les traigo una rica receta de unas galletas fáciles y económicas que hice para el cumple de mi bebe. Sobre todo a mis hermanos venezolanos que por la crisis es muy difícil y costoso de conseguir todos los ingredientes que llevan en muchas recetas como los huevos y la mantequilla.

INGREDIENTES:
1- 300g de Harina de trigo
2- 200g de azúcar
3- 150ml de aceite
4- Una cucharada de soda
5- El jugo de 2 naranjas

PREPARACIÓN:

En una taza coloca todos los ingredientes secos y mézclalos, luego agrega el aceite y el jugo de naranja. Une todos los ingredientes hasta que te quede una masa compacta y que puedas hacer las galleticas como si fueras a hacer arepitas. Y para que queden mucho más ricas agrégale a la masa la ralladura de las naranjas.

Y por ultimo agrégale aceite y harina al molde para que no se peguen tus galleticas. Y listo!! Al horno por 20 o 30 minutos aproximadamente. Y ya puedes disfrutar de unas ricas galletas con tu familia y amigos.

Estas son las que yo hice para el primer añito de mi princesa.
gab1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32