Pensamientos de Dolor y Amor. - Poesía-.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180828-WA0005.jpg

Fotografía tomada por mi con mi samsung J7.


      • ¿Como hago para recordarte sin que una lágrima ruede por mi mejilla?, ¿como hago para recordarte sin que me duela el corazón?
        ¿Como hago para recordarte sin sentir que mi alma está rota en pedazos?,como quisiera que pudieses responderme aunque sea en sueños.
A veces me pongo a pensar que cuando estamos atravesando por un dolor tan grande como es ver partir a un ser querido, sentimos que somos los únicos que sufrimos, pero es justo cuando mis ojos se empañan y empiezo a oír a mi alrededor el sollozar de alguien que conocemos y apreciamos pasar por algo similar que nos olvidamos un poco de nuestro dolor y pensamos en el dolor de esa persona y allí se comienza a desarrollar un sentido que solo con dolor desarrollamos.

En mi experiencia personal he sentido que al expresar palabras de consuelo a otras personas (que lamentablemente me ha tocado mucho estos días) , y al escuchar mis propias palabras, es como si esas serian las mismas palabras que me hubiese gustado escuchar de otra persona.

Siento que es como si d os pone esas palabras en mi boca para que a través de mi dar consuelo a esa persona y a la misma vez me está dando consuelo a mi misma. Es una sensación que no se si la puedo expresar correctamente, pero es lo que siento.

      • No hay un segundo que no pases por mi mente, eres amado y necesitado en este plano terrenal, busco el olor de tu cabello para sentir que me fundo en tus abrazos y no sentir mi pesar.
        Y yo como una hoja que alimenta a la oruga así me siento al consolar, saber que mi vida tiene un propósito, como lo tuvo la tuya al amar.
Sort:  

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Gracias chicos. Un abrazote.

Muchísimas gracias. Un escrito muy sentido y me alegra que le pueda llegar a más personas.

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76