You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida sigue...

in #spanish6 years ago

Hola @maygor, de verdad que cuando leí el titulo se vinieron varias ideas a la cabeza y una de ellas es lo que escribiste al final. Cuando algún ser querido muere, solemos decir en algún momento que «la vida sigue…». la mayoría de las personas cuando perdemos un ser querido decimos eso, la vida sigue continua. También comenzando la lectura pensaba en un profesor que me pregunto un día que pesa más un kilo de clavos o un kilo de plumas y yo le respondí en ese momento sin titubear un kilo de clavos jijiji, claro yo una niña de 6to grado no analicé la pregunta y el supo explicármela muy bien. Retomando lo anterior espero que nos encontramos vida después de la muerte o que reencarnemos en otras personas o un animal no se pensar en la muerte no es nada fácil. y cuando las cosas me salen mal siempre digo "la vida sigue" buen post me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42