Anécdota - Agárralo pa tí

in #spanish6 years ago
Holis mis amigos de #steemit, saludos cordiales, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo una anécdota que aunque no es mi historia, fui autorizada a contarla y compartirla con ustedes mis apreciados lectores de esta gran comunidad.


Anécdota - Agárralo pa tí


couple-1853499_960_720 - PAREJA.jpg
Fuente:

Hoy que estoy en mi décimo aniversario de boda, una vez más voy a contar la historia de cómo el negro y yo nos conocimos jajajajaja, espero sea de su agrado mi anécdota que voy a contarles.

El negro era novio de Karla mi mejor amiga y compañera de estudio de medicina en la universidad, Karla compartía y salía con su negro y yo con mi catire de ojos claros, sin embargo, el negro al saber que yo era la mejor amiga de Karla, él trató y buscó ser mi amigo para que yo lo ayudara con Karla motivado a que ella era muy rumbera y en ocasiones se le perdía los fines de semana jajajaja, buena estrategia del negro no?

Cada vez que el negro no encontraba a Karla, se iba a mi casa a buscarme para ver si estábamos juntas, al darse cuenta que no estaba conmigo, excusa o no, el buscaba conversa conmigo y hasta me invitaba a que saliéramos a comer algo jajajaja y allí empezamos a conocernos y a descubrir que andábamos en rumbos diferentes, él con Karla y yo con Nestor.

Una mañana me levanté y me dije a mi me gusta el negro, será que yo le gusto? y el solo usa la estrategia de buscarme con la excusa de que no logra encontrar a Karla para estar conmigo jajajajaja. Bueno me dije, voy averiguarlo y me fui a casa de Karla y de una le solté, - mira ve que tú negro me está buscando y anda con un tema de que le gusto y vos sabéis como son los hombres, Karla me miró y sin pensarlo como un rayo me respondió “agárralo pa tí”, que ya a mí me gusta otro”.

En virtud de esa repuesta, ya tengo 10 años de feliz matrimonio y 2 hermosos hijos José Enrique de 6 años de edad y Manuel Alejandro de 4 años. Y para seguir aclarando algunas intrigas de esta historia a ustedes los lectores mi negro se llama José Manuel y yo Aurora del Carmen.

separador-steemit.png

@Gaby



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabybarboza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

buen post

Saludos duque, me alegro que te haya gustado

jajajajaj un buen ejemplo de como se reparten el ganado, además que que aclaró porque esa mujer se le perdía tanto al negro ... un fuerte abrazo

Saludos @apatrinchera, quizás el negro quería jugar con fuego y terminó quemandose jajajajaja.

Jajaja, que bueno que ya a ella le gustaba otro, se ahorraron un drama.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82