Maravillosas experiencias

in #spanish6 years ago

Amigosss quiero compartir con ustedes mis experiencias, como lo dije en una de mis entradas es que soy Actriz colombiana, en mis tiempos libres amo tomar fotografías y leer.
les quiero compartir una de las experiencias más inolvidables en una obra de teatro en la cual participe.

18928389_10209519349526870_567641819_n.jpg
creación Colectiva en la Universidad Pedagógica Nacional.

Está obra de la cual participé que les mostrare a continuación tuvo como Nombre: " El malentendido" el cual fue una creación colectiva. Durante el proceso era importante que cada uno hiciera una creación del personaje, donde proponía postura en escena, voz que iba a llevar el personaje, actitudes, y así mismo llevar al momento de la escena que el publico se identificará con actitudes sencillas.

Actuar me encanta, ya que al estar en escena puedo liberarme de lo que soy, y simplemente ser otra persona, sentir diferente, tener emociones totalmente diferentes, y lo mejor es tener libertad en escena, espontaneidad y creatividad.
Mi pasión comenzó desde muy pequeña, desde la primera vez que vi a mi padre actuar en televisión, cuando vi que era eso, el saber que estando en escena puedo transmitir algo al publico, desde que tenia 8 años comenzó mi pasión; y ahora desde que logré cumplir mi sueño que es estudiar Actuación y poder interpetar una parte de mi ser esta lleno.

17571124_10208973121871520_954612283_o.jpg
Sí te gusto mi entrada, soló déjame comentarios y de seguro yo responderé.
cada entrada que hago quiero trasmitir al mundo lo que soy.

Sort:  

Que fotos más bonitas. Por cierto, también soy Actor de teatro, colega ;)
estudio la lic. en Teatro, mención Actuación, ya casi me gradúo. Sigue en ese mundo teatral, es realmente hermoso!

Holaaa colega, que genial es conocer a personas con tanto en común, esté mundo es el mejor, es una inspiración total y agradable, es una maravilla. ¿ De dónde eres?

Sii, es grandiosa esta red. Soy de Venezuela, vi que eres de Colombia. Qué gusto que mis hermanos colombianos también haga teatro con fervor.

Genial está red como une de está manera, así es. Me presento, mi Nombre es Gabriela. que Gusto

Waooo hija eres una hermosura y la hija de de la fe te amo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53