Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16 El manual del borracho(segunda entrada)

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas a todos amigos de COME, me veo en la deshonrosa tarea de pedirles unas muy honestas disculpa, en la primera entrada que hice el dia de hoy, pues mi hermanito hizo un video de chistes que eran copia y pega, pues no eran originales no hechos por el mismo o por mi mismo, y bueno dos personitas me dieron una opinión que están 100% en lo cierto, debo de subir mis videos originales creados por mi, pero bueno, nuevamente les pido unas disculpas no una varias disculpas pues Xd, lo que pasa es que como soy nuevo pues tampoco es que sepa mucho sobre esto pero gracias a ustedes puedo crecer como youtuber y como Steemistas para esta grandiosa comunidad la cual es COME, bueno aqui les vengo nuevamente con un video que estoy seguro que no les va a decepcionar, les traigo el manual del borracho una sección de mi canal de youtube el cual estaré subiendo semanalmente, vengo en h+ y conduciendo un ferrari último modelo Xd, espero les guste y espero siempre me sean honestos como lo fueron el dia de hoy, esta vez no la echo a perder jaja eso creo,bueno. Muchas gracias =D

Sort:  

Lo mejor que pudiste aconsejar al publico, es que no beban Cocuy de penca, yo que soy larense de pelo en pecho y alto bebedor de Cocuy, te digo que los venezolanos no saben beberlo jajajajaja... Quien dijo que al Cocuy se le echaba hielo por Diossssss????

Los tiempos cambian @disguarpe y la gente busca probar cosas nuevas.

Ya lo vi todo, te estas matando a Cocuy!!!! jajajajaja.... Recuerda que el alcohol ligado con agua se vuelve éter!!!

Cuando le preguntaron a Capriles como estuvo la fiesta dijo¨

10489760_10204377214736212_4729289772224778714_n.jpg

Manooo te la lacreaste peroo, ajajaaj

Hola gabriield,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Congratulations @gabriield! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94