dia Nro 2

in #spanish6 years ago

_este día es el primero en que empecé a escribir en steemit para todos ustedes

bueno todo comenzó cuando me levante y vi mi correo electrónico para ver si ya me habían mandado la clave para entrar en mi cuenta de steemit y si me la enviaron, con eso estoy estoy muy contento ya q podre empezar a montar contenido con lo e estado haciendo

gracias a @mayvil q es la persona q me a aconsejado en todo esto si quiere pasense por su perfil tiene muy buen contenido.

bueno sigamos con el dia, el dia siguio con comer, bañarme para ir al liceo cosa q no hice por quedarme haciendo las publicaciones q monte ayer después de escribir y recordar todo lo q me paso ese dia, después almorcé me quede hablando con mi mama y al rato fui a casa de mi novia para verla y ver a su hermana q estaba llegando de caracas al final me quede yo solo con mi novia porque ella tenia q salir mi novia tenia tarea y la estaba ayudando a hacerla

cuando terminamos de hacer tarea ella empeso con sus cariños ella es muy cariñosa lo normal y despues empesamos a jugar como niños estupidos a dar vueltas y a perseguirnos en su casa jajajaja siempre la atrapaba

gracias a todos por leer se les agradeceria mucho a las personas q voten positivamente y q me sigan

serán nombradas en el próximo post

pd: hoy estoy de aniversario con ella ()

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43