You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabes mejor que nadie que me engañaste

in #spanish6 years ago

Sabes hay algo curioso, siempre se ha hablado de que las mujeres tienen un sexto sentido, pero hay hombres que también poseemos un sexto sentido y digo poseemos por que me incluyo, cuando pasa algo con una persona que realmente me gusta y quiero algo con ella me pasa que percibo cuando esta cambiada, distinta e incluso puedo sentir en la boca del estomago el que ella este con otro persona o le guste otro hombre.... curioso creo no? Saludos me gusta tu post, sígueme que con gusto yo lo haré.

Sort:  

Las cosas, @gabrielpetro, pasan, y pasan por razones que no controlamos y, a veces, por razones que están ahí, delante de nuestros ojos y que no vemos o no queremos verlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66374.00
ETH 3067.84
USDT 1.00
SBD 3.67