Mi Primer Amor Rvcg

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de steemit espero que le guste mi blog a continuación.....

Todo empezó me acuerdo cuando estaba en 1er año ella estudio toda su primaria en ese colegio pero en 1er año se cambio a otro colegio yo veía que tenia a varios de mis amigos en común (facebook) bueno hablábamos normal pero siempre ella me dejaba de responder por que no coincidíamos para chatear en ese momento era el Messenger, un día le escribo y ella me dejo en visto y yo bueno no quiere ser mas mi amiga tenia una mentalidad super diferente pues no me gustaba o alomejor me gustaba y yo no me daba cuenta.

Bueno en el colegio donde yo estudiaba hicieron una bailoterapia ella fue por un compañero de clases que le gustaba y bueno yo sentí en ese momento que me gustaba ella la vi y bueno trataba de hablar con ella pero ella era odiosa me puse a bailar hacer morisquetas y nada, la hermana vendía nestee y obleas bueno ella estaba ahí y compro un nestee y me lo tomo y pido un poquito mas y ella me dice que no y le digo bueno entonces dame hielo y me da hielo y le digo me acuerdo "gracias te amo" bueno hay si empezamos como hablar mas frecuente ella me tomo mas en serio y yo tome mas su atención que era lo que me importaba hablar con ella por que en ese momento si buscaba novia pero ninguna me llamaba la atención como ella, bueno yo pensando que mi búsqueda estaba fracasando como que apenas estaba empezando que me gustara alguien, aunque era un niño quería tener mi novia legal para poder salir y compartir muchas cosas mas, bueno me acuerdo que hablábamos tanto por teléfono y bueno un día yo estando en margarita le digo para que fuese mi novia "niño alfin por telefono" me dijo que si y me sentí super bien y broma ya quería verla quien se iba a imaginar un niño de 13 años enamorado así de su novia, bueno no duramos ni un mes por que eramos unos niños me acuerdo que yo me iba caminando hasta su casa con un amigo y nos veíamos en su urbanización pero no era del todo bien terminamos yo andaba triste por que yo sabia que era la niña que quería.

Bueno nos dejamos de hablar por un tiempo yo quería seguir hablando con ella pero ella no respondía, un día una de sus amigas me dijo que si le podía dar un sweeter y yo "por supuesto así la veo" bueno voy busco su sweeter y lo tengo en mi casa esperando que sea el día indicado. Yo diciembre la pasaba donde mi madrina y por ese conjunto residencial vive una tía de ella y ella hablándome me decía que si le podía dar el sweeter ya que la iba a pasar cerca de donde vive la tía si yo agarre el sweter y me lo llevo y en la noche la llame para dárselo me contesta y se lo doy normal ni le dije hola ni nada, se lo doy y ella se queda como verga no me hablara y así fue no le hable tampoco la mire fue algo de instinto pero estaba buscando como hablarme pero ese día fue lo contrario, el día siguiente me paro en la mañana y me encuentro un (Messenger) de ella diciéndome que por que no la salude que si aun estaba donde mi madrina para hablar
"yo le respondo que si estaba que okey, ya voy a salir para hablar" en ese momento fue el comienzo nos vemos me dice que la acompañe a su casa era super cerca de ahí, nos sentamos y empezamos a hablar de nosotros y de repente busque de robarle un beso y se lo di después le dije nuevamente que si quería estar conmigo me digo que si y todo fue progresando muy bien la pasábamos bien siempre estábamos felices el uno al otro siempre pero nos faltaba quemar etapa duramos 27 meses pero terminamos eramos en ese momento unos niños.

19113745_10212830802269916_7570178142825070482_n.jpg

Terminamos y ella empezó sus otras relaciones yo también, nos buscábamos para hablar pero yo siempre me molestaba con ella o viceversa duramos 4to y 5to año separados casi dos años hasta un poquito mas ella estaba un año mayor que yo por que yo repetí bueno nos volvimos a encontrar pero esta vez no era por (mesenger) era por (WhatsApp) bueno empezó la conversación yo estaba terminando 5to año ella me estaba ayudando un poco con el proyecto me decía que estudiara lo que tenia que exponer o la evaluación que tenia siempre con mente de ayudarme bueno yo no la entendía por que siempre sentía una sensación bien al estar con ella, bueno empezamos a salir y volvimos a estar juntos y aun esta relación no se acaba desde hace 3 años decidimos apoyarnos y no dejarnos y gracias a dios así lo estamos haciendo

Gracias por ser mi mejor compañía mi primer amor y el amor de mi vida mi princesa la verdad estoy muy agradecido contigo y con tu familia por recibirme y quererme le doy gracias a dios por ponerme a tu lado y me disculpo por todo lo malo que te he hecho
espero que les gusta mi historia
TE AMO UN MONTÓN MI PRINCESA GRACIAS POR TODO

Sort:  

Que linda historia! Que Dios los bendiga

You just planted 0.48 tree(s)!


Thanks to @gabrielperez0411

We have planted already 5215.14 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 20714.44
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielperez0411 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Todos tenemos un primer amor y este post me dio nostalgia!

Me encantan las historias tan bellas y simples de bachilllerato. Éxito para ambos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72