¡Iniciando una gran aventura! Mi presentación

in #spanish7 years ago (edited)

Encantado de poder al fin escribir mi primera publicación, después de haber esperado unas semanas, estaba muy ansioso escuchando a diario anécdotas y testimonio de varios amigos. Tuve varios meses decidiendo si entrar o no, pues mi criterio de ese entonces era que no tenia tiempo (pues prefería perderlo jugando vídeo-juegos); fue hasta que asistí a un MeetUp en Anzoategui de la mano de @osmerj, @oscarcc89 y @litzney, y aquí estoy.


Diapositiva1.JPG
Soy Gabriel Matute, tengo 19 años, domiciliado en San Joaquín- Anzoátegui- Venezuela, actualmente estudio Seguridad Industrial, tengo un trabajo de medio turno en una carnicería, vivo con mi hermana de 14 años llamada Bárbara (es terrible debo admitirlo) y con mi tía materna Verónica (que cocina muy rico). Mi padre es Supervisor en Gas Guárico (Filial de PDVSA), mi madre falleció cuando yo tenía 8 años en un accidente automovilístico.

Mi tía y mi hermana

Mi mamá

Mi Papá

Me gusta mucho practicar el fútbol, soy fanático del FC Barcelona, aunque de niño era beisbolista (por supuesto del equipo Leones del Caracas), me atraen mucho los video-juegos en especial los de deportes. También me gusta mucho la música urbana.

Muchas de mis publicaciones serán para compartir información deportiva ya que soy fanático de ellos.

Hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @gabrielmatute

@provenezuela @h2kgraphy

Hello, @Gabrielmatute, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Bienvenido a esta plataforma, me gusto muy tu introducción.

Hey! un Hispano en la communidad de STEEM! you got a follow from me!

Thanks friend, that's another Hispanic.

Bienvenido, Gabriel, que buena intruducción.

Bienvenido Gabriel!
Espero que la pases muy bien acá, a mi tambien me gusta mucho el futbol asi que espero ver tus proximos posteos! :)

Muy buena introducción primo. Bienvenido a la comunidad, seguro te ira muy bien. Gran comienzo!

Hola gabriel, bendiciones para tu vida, bienvenido a esta gran famlia, se que si te lo propones esta plataforma va ser de provecho para ti, disfruta cada post que escribas.

Bienvenido a Steemit, @gabrielmatute somos @votovzla únete a nuestro chat:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61