Concurso CREARTE N° 1: Saliendo de mi zona de confort

in #spanish7 years ago (edited)

Saliendo de mi zona de confort

¡Saludos amigos!

image

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi primera obra de este estilo, es mi primer dibujo a color y también es la primera vez que utilizo estos materiales. Estoy acostumbrado a dibujar a lápiz y normalmente dibujo personas, rostros, anime, realismo y me enfoco mucho en la estética por lo que fue un poco desafiante romper con estos esquemas.

image

Siempre admire muchas obras de arte fuera del realismo. Esos trazos que rompen con proporciones perfectas para ser más artísticos, la forma en que juegan con los colores, como son más libres para expresarse en una pintura y sobre todo como logran plasmar un sentimiento. Esto es lo que más me gusta del arte, que logre hacerte sentir algo, algo más que observarlo un par de segundos y pensar “que bonito dibujo”.
Quise aventurarme a intentar algo de esto en este dibujo aunque no soy un experto jajaja pero espero les guste.

image

¿Por qué elegí este tema?

Elegí este tema de cielo nocturno para el concurso De crearte y porque además quise expresar un sentimiento de soledad e incertidumbre con este paisaje de nieve y aurora boreal con unos colores diferentes, También porque quise experimentar soltando el lápiz y jugar con los colores para hacer una obra hecha en tiza y carboncillo

image

Proceso:

image

image

image

image

image

image

image

image

Materiales:

image

  • grafito en barra
  • borrador moldeable
  • difumino
  • tiza escolar de colores
  • hoja de papel extra oficio

image

Resultado final:

image

image

Sort:  

Excelente dibujo amigo, pero tienes un error en el título, ademas debes colocar el link en el post del concurso. Lee nuevamente las reglas, edita para poder participar. ¡Saludos!

Muchas gracias por la aclaración, ya estare rectificando mi error.
Saludos.

Muy bonito dibujo pero leete las reglas otra vez, debes arreglar el título y colocar en link en el post del concurso. Saludos.

Gracias amiga, eso estare haciendo y gracias por avisarme para rectificar Mi error.
Saludos!

Amo trabajar con tizas, me encanto tu estilo... exitos @gabrielm07

Si e descubierto que trabajar con tizas es muy bueno, gracias por tu apreciación espero ver mas de tu trabajo.

Congratulations @gabrielm07! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39