Semi cut crease: Tutorial

in #spanish6 years ago (edited)

Semi cut crease.png

Aunque soy una persona pro free makeup, también tengo una parte de mi que ama el maquillaje, me gusta jugar y mezclar, intentar desde lo más sencillo hasta lo más complicado pero siempre resaltando y dejando lo más natural de mi lado, el maquillaje no es para cambiar, es para resaltar tu belleza, nunca exageres de él.

Sé que hay personas con conocimientos mayores a los mios, pero nunca he tomado un curso, lo que sé lo he aprendido gracias a tutoriales, y a practicas, sé que cada día es mejor porque no es la misma táctica, ni pulcritud que cuando empece. Así que hoy aprovecho de subir un mini tutorial de este maquillaje, que aunque no es lo que siempre me gusta, pues me voy hacia colores oscuros, casi siempre es bueno salir de tu zona de confort.

1.png

2.png

3.png

Sort:  

Está genial el tutorial y me encantó el consejo del aceite de almendras, suelo mezclarlo con las cremas para el cuerpo y no sabía que se podía usar en el rostro. Gracias por los consejos!

Yo casi le prendo una velita al aceite de almendras, es una maravilla. Es un super hidratante. Gracias por leer mi tutorial, es muy importante.

Congratulations @gabriellejaimes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Great tips it would be very useful girls or women like you.

Thank you, u are so cute

He..,he..., thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45