Bizcocho de banana, saludable

in #spanish6 years ago

bake banana fit (2).png

Viendo mis redes sociales y buscando motivación para mi desayuno saludable, decidí hacer un pastel con bananas maduras que tenía en mi nevera.

Muchas personas que tienen el deseo de bajar de peso temen al plátano por creer que logra un efecto opuesto sin conocer sus grandes propiedades además del potasio, un plátano al día le da vitaminas antioxidantes, es una fruta diurética, remineralizante, ácido fólico y poco o muy bajo en sodio, es rico en carbohidratos y se combina con fibra. Su riqueza en triptófano, un aminoácido esencial para la liberación de serotonina, es muy valioso. Es bueno para prevenir la gastritis y tal vez algo que te interese aún más si tienes miedo a las calorías es que es muy bajo solo 90.

Así que pierda el miedo a esta deliciosa fruta, usa tu mente y vive saludable.

The Secret Garden (4).png

Sort:  

Creo que debe ser delicioso ese bizcocho. La combinación de avena y banana es espectacular!

Tambien es muy rico cuando haces la avena casi entera pero con leche, y agregas banana.

Siempre me ha gustado el platano. Es dulce y fácil de comer. En bizcochón debe estar muy rico .

es delicioso y en serio estaba delicioso, no duro ni una hora.

Se ve delicioso!!! La pondré en práctica en casa.

Me muestras, espero que la disfrutes.

Deliciosa receta @gabriellejaimes :D, se ve muy apetitosa y nutritiva, gracias por compartir tu receta con nosotros

Espero que lo intentes, gracias por tu visita Anthony.

Que rico y saludable bizcocho de banana, me encanto

Un saludo desde mi cocina

Adoro tu cocina, gracias por tu visita

Great information! every day must consume a single banana before going to bed.

I prefer to consume it in the morning. Thanks for your visit and advice

¡Que delicioso se ve! ☺☺ Y excelente publicación. Te felicito @gabriellejaimes

Muchisimas gracias, te juro que sabía delicioso

Muchisimas gracias, te juro que sabía delicioso

Gaby, te juro que tus post necesitan mas reconocimiento, a mi me encanta lo estéticos y bonitos que se ven. Especialmente cuando haces recetas como estas y usas una infografía para explicar los pasos (Por cierto, no estaría mal un post sobre como aprender a hacerlas Jajaja) Intentare pasarme mas seguido por tu blog porque cuando vengo por aquí ¡Quiero comentar todo! Jajaja En fin, se ve muy rico ese bizcocho😍 Saludos, bella.

ay, muchas gracias que lindo tu comentario y tomaré en cuenta tu consejo. Abracitos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84