Video de un Baile Improvisado - Video of an improvised dance

in #spanish6 years ago (edited)

El que me conoce sabe lo mucho que amo bailar, es algo que disfruto mas que cualquier otra cosa en la vida y que por diferentes razones no pude practicar desde muy niña, ahora hago por hobby. Nunca me creí realmente buena, si no mas bien una aficionada sin mucho talento pero últimamente ese pensamiento ha cambiado y me siento feliz haciendo lo que amo.

Espero que les guste el vídeo <3

Anyone that who knows me, known how much i love dance, it is something that i enjoy more than anything in life and for differents reasons i didnt practice since child; today i do it for hobby. I never belive that i was really good, just and afcionate without real talent but lately that thought has change and i feel happy doing wath i love.

I hope you like it <3

Song: Con la botella Arriba - Omar Koonze
Editing: Filmora Go

Sort:  

Nice dance video!
Thank you for using #Donatelloclubdigitalcard.
Upvoted and resteemed!

Uyy pero que genial @gabriellecd escritora, bailarina que otras sorpresas nos iras a presentar :D Felicitaciones por tu vídeo y espero seguir viendo cosas de ti.

Si, tengo muchas cositas escondidas (?? Gracias bellezo

Conchale dices asi sin talento pero bailas bien chévere, sigue dándole y disfruta de tu pasatiempo :) saludos.

Muchas gracias <3 solo hago lo que amo

Y quien no sabia como yo, ahora lo sabe. "que bonita te ves, moviendo la cintura de lado a lado". La practica hace al maestro. Bailas muy bien, sigue así.

Muchasssss graciasss, seguire practicando y ensayando para cada dia ser mejor y presentarles mejores cosas

¡Me encanta! ☺

Te agradezco por inspirarme a subirme esta clase de cosas <3

Como diría el gran chapulin colorado ¨El que no se arriesga, jamás su tronco endereza¨jajaja enserio bailas muy bien... Te deseo lo mejor en tu trayectoria suerte xD

Eso no lo dijo fue yoda? JAJAJA muchas gracias <33

De esa manera no creeooooo jajaja

Ayer leía un post sobre Steemit como exponente de talentos, y este me hace saber (como ya sabe Sancho jeje) que es inmensamente cierto :)

Muchas gracias por eso :( no saben lo feliz que me hace

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52