¿No puedes visualizar tu posting ó active key? - Aqui la solución

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas mi gente linda! Hoy les traigo un post sobre un error que al parecer le ha estado ocurriendo a mucha gente, que no creí que fuera tan popular y que yo descubrí por mera casualidad su solución en algún momento que me presento el mismo problema.

En el chat de Discord de cervantes se ha presentado mas de una persona con el pequeño problema de que no le muestra las contraseñas, o que cuando quieren hacer alguna transacción no les deja acceder y bueno esto resulta ser un problema grave cuando necesitas esos datos de urgencia.

Bueno, esto tiene una solución extremadamente fácil. Muchas personas creen que es un bug de steemit que tienen desde su actualización, pero en realidad es un bug del idioma español. Este problema se presenta es para cuando tratar de hacer este tipo de acciones, como mostrar la clave o hacer alguna transferencia desde tu cuenta con el idioma español. Con cambiar steemit a ingles este problema se soluciona.

Para cambiar tu cuenta de español a ingles (ya que en muchas cuentas este se presenta como el predeterminado) simplemente vas a tu Blog y le das a la pestaña de configuración y allí cambias donde dice Spanish a English y listo, teóricamente debería funcionar. Ha sido comprobado por todas las personas a las cuales este error les ha aparecido.

Si te gusto y sirvio este post no olvides Restemarlo para que llegue a mas gente y darle Upvote.

No olvides votar a @cervantes como testigo en la siguiente pagina http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

bella me has salvado la vida! gracias una vez mas! tengo este problema desde casi una semana, y no había preguntado porque pensé que era una cosa muy rara, tonterías de uno jajaj

De nada corazón me alegra saber que te ayudo

y pensr que ha sido reportado a diestra y siniestra y nada que lo reparan... y aunque parezca un simple error, no lo es.

Si ha sido reportado? Eso no lo sabía. Debería ser acomodado en una próxima actualización.

Muchas gracias @gabriellecd, mucho amorsh para ti :)

Gracias por tu aporte! 👍😁

hola buenas noches! soy nuevo y no puedo visualizar mu clave activa, eh provado con tu metodo pero aun no eh podido visualizarla me aparece aun con puntos.

me podrias ayudar a ver que consejo me darias? gracias de ante mano saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50