La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

Ver este atardecer hizo que todo se olvidara, si había algún problema que perturbara mi mente en ese momento había desaparecido como solo puede hacerlo algo sin importancia. 

Recordé como todo el mundo critica la cantidad de cosas que están mal por aquí, y si es cierto, un montón de cosas están mal, pero esta vista demuestra alguna de las cosas que están bien.

No hay nada mas preciado que tener un sentido de pertenencia hacia tu patria, pero no esa patria totalmente equivoca que divulga un gobierno, si no la patria real que te hace sentir que frente a ti hay maravillas que no conseguirás en otro lado. 

Lo vi, el sol brillante en camino a ocultarse por sobre un inmenso mar que se extendía ante tu mirada, un sol brillante que sin siquiera darte cuenta te hacia sonreír, porque tu interior lo sabe, sabe que es algo que nunca veras en otro lado; sabe que aunque pises otras tierras, conozcas otras culturas , no podrá repetir lo que se siente al observar alguna maravilla natural que se produce en tu país. 

Te quiero así, brillante, libre y sin restricciones. Te quiero ver resplandecer sobre un pueblo herido, te quiero ver crecer otra ver hacia la grandeza. Te quiero viva... y así te veré.

<src="
">
Sort:  

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42