El amor que construimos - Perspectiva de Ella - Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Allí estaba ella en el aeropuerto, con una pancarta en mano que decía “Bienvenido”, ansiosa hasta los huesos porque por fin lo vería, por primera vez en todo el tiempo que llevaban conociéndose, estas ansias detonaron un montón de recuerdos que comenzaron a llenar su mente.

Cuando se conocieron en aquella página de internet, siendo solo dos extraños que compartían un gusto por la escritura; aunque se forzara a sí misma a recordar, no podía llegar a aquel momento de cómo habían intercambiado skype -ya que un número era todavía muy personal-; todo ocurrió muy rápido, en menos de dos semanas ya tenían algo y en menos de un mes ya eran novios -A distancia- a pesar de vivir a una hora uno del otro, verse se volvió algo muy complicado.

Un par de meses después, algo pasó, ella no supo qué, pero ya el no era aquel del que se había enamorado, terminaron, se le rompio el corazon, estuvo meses sin poder ni siquiera estar cerca de un hombre. Pero sano, empezó a avanzar con su vida otra vez, y como si fuera profético, el al saberla tranquila, volvió. Solo volvió para darle sus razones de separación, no la trataba como antes, no volvieron, pero ella seguía enamorada. Y asi desaparecio otra vez.

Había pasado más de un año desde que se habían conocido. Un primero de enero el le escribo “tengo cuatro días soñandote ¿estas bien?”, trato de hacerse la dura, pero volvió a caer en ese amor que la enviciaba y saben que paso, al par de meses volvió a desaparecer.

Pasaron meses en ese ida y vuelve de ellos dos, a pesar de que estuvieran con otras personas siempre su amor permanecia alli, nunca se vieron. Ella se fue del país habiendo hablado con él,habiendo disfrutado meses antes una relación sin nombre en donde ambos se amaban incondicionalmente, como al inicio; ella sabía que la amaba, él sabía que ella lo amaba, de eso nunca hubo duda para ninguno de los dos. El le dijo que tambien se iria, a distancia ella lo apoyo, lo ayudo a que lograra salir de todos los problemas que lo atormentaban.

Habían hablado poco, muy poco esas últimas semanas, pero sabía que ese dia llegaria y aunque él no le había pedido que le fuera a buscar, allí estaba ella esperándolo. Con una sonrisa en la cara, temblando desde su cabeza hasta sus pies. Por fin lo vería, por primera vez lo vería, “que romantico” pensaba ella “nuestro primer beso será en un aeropuerto, después de 3 años por fin lo besare”.

Y así apareció, atravesó la puerta, pelo negro, tez blanca, esos labios rojizos -ella siempre pensó que parecía blancanieves pero en versión hombre- y empezó a temblar aun mas, a llorar. El la vio, pero no parecía igual de emocionado, quizás sorprendido. Ella mantenía su pancarta en alto para el. El se le acercó y ella no pudo evitarlo y lo abrazo aun con la pancarta en manos. El le devolvio el abrazo pero no con la misma emoción que ella esperaba. Duraron unos minutos así hasta que el la separo, y sin ninguna sonrisa en el rostro y mirándola a los ojos le dijo

—Ya no te amo—

Los ojos de ella se llenaron de lágrimas de tristeza, lo que antes habían sido de felicidad y soltando la pancarta hacia el piso, sintió como su corazón se destruia en mil pedacitos.

Sort:  

Entre las historias del destino hay cosas de cosas y casos de casos. Mientras leía pensaba: «Estas personas que no amarran ni terminan de soltar». Es un poco bastante triste cómo algunos terminan rompiendo bajo su inseguridad la ilusión de otras personas. Estuvo lindo; triste, pero lindo. Saludos, Gabrielle!

Ésto me rompe el corazoncito... los amores a distancia nos destrozan de manera terrible... pero son experiencias preciosas al mismo tiempo. Todo es tan difícil.

Wow, he quedado con el respirar alterado, cada párrafo, cada línea y palabra es sentida. No me ha pasado esto la verdad. Pero de cierto modo me sentí identificado con las diferentes sensaciones. Estupendo trabajo, es magnífico poder tener la dicha de ver redacciones tan bien pensadas y plasmadas.

Simplemente genial @gabriellecd

Me gusto mucho tu forma de narrar, supero bastante mis espectativas logras que la historia nos atrape. Creo que el chico oculta algo espero que esta historia tenga una continuacion.

Me saca sonrisas cada uno de sus comentarios, son los mejores de verdad. Y claro que tiene continuacion, ni yo misma me sentia comoda dejando la historia hasta alli es como que hay un mundo entero que explorar.

esto me tocó las fibras. Me sentí identificada en muchísimos momentos.

@gabriellecd Me dio algo de rabia... espero la segunda parte con ansias. Saludos

Omg que magnifico que te pases por aqui. Porque te dio rabia? cuentame quiero saber tus opiniones, y no te preocupes que la parte 2 viene hoy.

Como lo comento @yetxuni (En medio de tus palabras pude sentir realmente el dolor de esa chica!!) allí mi rabia, Esperando que la segunda parte donde ella no patea. <3

Wao! En medio de tus palabras pude sentir realmente el dolor de esa chica!! Excelente, sin duda alguna una de las mejores publicaciones que he leido hoy! Saludos :)

Muchas gracias por tus comentarios, e inclusive por tus correcciones al privado; son bien vistas y tomadas en cuenta. Me alegro que esta historia les haya llegado como a mi.

Estoy a la orden para lo que sea! :D, y espero tambien seguir viendo historias como estas jejeje! :)

Triste, nostálgico relato, muy bien llevado, me gustó, aunque te invada la tristeza pensando en esos amores que son idealizados pero que jamás llegan a ser reales. Gracias por compartir tus líneas, mi voto y mis mejores deseos.

Muchas gracias de verdad por leer; me alegro qeu te guste y que haya transmitido lo que esperaba que transmitiera. Espero estes para leer la segunda parte que es desde la perspectiva de el <3

necesito saber que pasa luego, exijo la segunda parte! voy a pasar la noche pensando en el porque si no la amaba, aun así viajo?

Bueno te dejare con la duda unas horas mas, es una historia bastante personal y escribirla broto todo en mi. Y hacerla corta y precisa fue también todo un reto, ya espero que mañana resuelva todas tus dudas

Me encanto, realmente las relaciones a distancias siempre pasan por pruebas bastante fuertes, gracias por este relato tan expresivo ¡Te felicito! Saludos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70