Concurso Sancho Enamorado - Coreografia en el Pole - Sancho dime que me amas

in #spanish7 years ago (edited)

Siempre he estado enamorada de Sancho en secreto, y muy en el fondo yo se que el me ama a mi. Así que por eso he querido dedicarle la canción de Tell Me You Love Me de Demi Lovato junto con una coreografía del pole que espero le guste.

ya llego por quien tanto aclamabas mi amor <3

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Pd: quiero agradecerle a @heibert210 (dios) por haber sido mi camarografo estrella y haberme grabado <3 Eres el mejor

Sort:  

Sancho, atrévete-te-te.

Ame este comentario JAJAJA que se atreva a amarmeeeee

Yo me cuestiono si el pobre pancho se enamorará o se infartará xD

Esperemos averiguarlo en su pronto comentario <3

Si no se enamaora con eso esta muerto, me encanto tu coreografia.

Muchas gracias, hay partes que incluso fueron improvisadaaaasss <3

Pobre Sancho, lo que le espera al llegar a la casa.

Grr Gabrielle rompiendo corazones

Si este Sancho no se enamora minimo se le aflora. Espectacular bati bati.

Soy fan de este comentarioooooo

yo soy tu fan

JAJAJAJ tan sincero como siempre, gracias bebe <3

Seguro que Sancho se enamora, no tengo la menor duda jajaja. Saludos...

JAJA Eso espero puse mucho esfuerzo en este video!

WOW @gabriellecd, creo que con esto Sancho no podrá resistirse :)
Genial tu presentación y estupendo el tema que has elegido, me encanta.
¡Sigue así! 💪🏽 🦄

Muchas gracias Nely, valoro mucho tu respuesta y apoyo <3

Jejejejeje esoooo ojalá que si lo enamores porque ademas esa canción es brutal! Buena elección en todo cariño.

Me parecio adecuada para el tema que estamos tratando jajaja pedirle que me ame

Guao!! Impresionante presentación... Si sancho no se enamora de ti. Ten la seguridad que ya yo lo estoy jajaj xD Te seguiré para no perderte ;)

QUE BELLO!!! soy fan de ti ahora jaja muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41