Asperger

in #spanish5 years ago



Asperger


Hola
Quiero que sepas que sigo siendo una persona
Aunque no entienda muchas cosas sobre ti
Tal vez no pueda entender el sarcasmo y los dobles sentidos
Pues para mi todo es literal
Si me hablaras de la manera correcta
No habría confusiones y así no tendrías que burlarte de mí
Sé que suelo irritarme con facilidad
Y que puedo tener una manía de buscarle significado a las cosas
También sé que me puedo obsesionar con algo que para ti es irrelevante
como por ejemplo, Los Dinosaurios
¿Sabías que los Dinosaurios dejaron de existir hace 65 millones de años?
Que fue debido a que un asteroide gigante chocó contra la Tierra
y dejó un cráter de casi 200 kms de diámetro
Oh, lo siento, me desvié del tema. Sigo con lo mío

Soy una persona con Asperger
Y tengo diversas manías que son irritables para muchas personas
No todos somos iguales, hablaré por mí
Odio que me digan que no, porque no puedo tolerar que no entiendan mi necesidad momentánea
Y yo sé que una persona común, aunque se moleste, lo acepta
En mi caso es algo distinto
Yo suelo gritar hasta que mis pulmones se queden sin aires
Suelo chasquear los dedos cuando me estreso o cuando me enojo
Pues siento que es mi manera de retomar la calma
Gesto que no pasa desapercibido por algunos
Mis pensamientos están ligado a la lógica
Odio el ruido de la licuadora, pero ya lo estoy soportando mejor
Mi madre dice que es porque mi oído es muy sensible
Y que no debo asociar todo con mi “enfermedad”
Si no te miro a los ojos cuando hablas
No es por ser mal educado, es que me incomoda
Pero salvo por todo eso sigo riendo por cosas que me hacen feliz
Sigo llorando por cosas que me hacen poner triste
Disfruto mirando la naturaleza
Amo los animales
¿Ves?, no soy tan distinto a ti después de todo
Por eso te pido
No me excluyas
No me discrimines
No asumas que no soy suficientemente inteligente como integrarme a la sociedad
Respétame como ser humano
Tener Asperger no te hace malo



Source: 1,2,3,4

Sort:  

Que buena publicación, las personas no terminamos de entender que no todos somos iguales. Hay gente agresiva y estúpida y tenemos que lidiar con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34