Canciones del LLANO - Rummy Olivo ( La Flor de Zaraza ) por @gabrielinho

in #spanish6 years ago

Rummy Olivo es una venezolana exponente de la canta criolla mejor conocida como "la flor de Zaraza", talentosa y de una gran voz e interpretación nació el 22 de enero de 1974 en la población de Zaraza en el Estado Guárico (Venezuela).

Fuente

Es de las mujeres que llamamos aquí que salen pa' lante con lo que sea; baila, canta y contrapuntea con cualquier rival sin importarle tamaño, experiencia o procedencia alguna y para muestra un botón acá les dejo uno de sus más emblemáticos temas: La Flor de Zaraza.


Letra - Lyrics

Yo soy la flor de zaraza
ligera como el venao
soy capallo en las maracas
cuando el joropo es tramao
yo soy la que pica el cuero
el del toro simarron
soy la tapara del suero
picante cuando hay amor...

yo soy, yo soy..
yo soy la flor de zaraza
ligera como el venao
soy capallo en las maracas
cuando el joropo es tramao
yo soy la que pica el cuero
el del toro simarron
soy la tapara del suero
picante cuando hay amor...

soy la brisa del paisajeee...
la sonrrisa del corral
el velero en el ramaje
soy el canto en el turpial
soy el agua cristalina
mañanera del hawei
soy como una mandarina
dulcita como el melen..

Agradecimientos a @gaborockstar y a todo su equipo por promover estos temas de #miercolesmusical


Sort:  

Tremenda elección Gabriel, es una mujer muy linda y ejemplar. La flor de zaraza quien la conoce no es venezolano 👏❤

Que éxito! Me encanta esta canción...

Lo disfrute un mundo..! Viva nuestra musica..!

Pura sabrosura lo que transmite esa mujer!! Saludos hermanaso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41