You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si tuvieras la oportunidad de enviarte a ti mismo un mensaje.. trabajando en tu mentalidad.

in #spanish6 years ago

La verdad es que es difícil pensar en ello. En un principio siempre pienso lo mismo, me diría que debería cambiar cosas o errores que me han pasado en estos años. Pero luego me paro a pensar y solo me diría que siguiese viviendo la vida tal y como lo he hecho, haciendo aquello que me gusta y que no renuncie a nada por que ahora mismo soy quien soy por todo lo que he vivido hasta ahora y la verdad es que no me arrepiento de ello. Una de las cosas que he aprendido estos años atrás es, que decir "no" o "otro día", te cierra el descubrir cosas increíbles en este mundo, que hay que utilizar más el "si" y el "¡vale, me apunto!" y ser decidido en probar cosas nuevas por que de ese modo si que sí estarás viviendo la vida de la mejor forma.

"Somos quienes somos por nuestros errores, sin errores no sabríamos quienes somos"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65