Un mes en steemit...

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

Es interesante ver esto ya que tengo un mes en esta plataforma, he podido notar que es muy dinámica, buena información, publicaciones bien redactadas, cada blog tiene su contenido original y de calidad, muy creativos entre otros. Me preguntaba: ¿seré como ustedes algún día en cuanto a redactar post al 100% como le gusta a criterio de cada uno?, de modo que me he puesto esa meta para lograrlo y seguir compartiendo contenido de calidad con ustedes.

¿Cuáles han sido mis obstáculos?
Fuente

  • Debidamente a problemas eléctricos en mi estado el factor luz es uno de nuestros mayores obstáculos tanto para mí como para muchos, de verdad que cuesta un poco y ha sido uno de esas pared, ya que he querido crecer en esta plataforma, gracias a eso mi progreso ha sido regular como lo pueden notar.


    Fuente

  • Otro es el internet que siempre se esta yendo, he visto que a otros tambien los afecta ¿qué voy o vamos hacer para solucionarlo? eso lo verémos, a pesar de eso seguiré insistiendo, haré el intento de hacerme notar mas y que puedan comentar poco a poco mis post.

  • ¿He tenido buenos resultados en el mes que llevo en esta plataforma?.


    Sí, mi progreso ha sido positivo, todo principio cuesta pero si tenemos constancia y le añadimos esfuerzo y dedicación, los resultados que tendremos serán muy buenos. He aprendido cosas nuevas en esta plataforma, y seguiré aprendiendo por que como dicen "la práctica hace al maestro" y el apoyo que me dan, dentro de esta plataforma lograremos lograr todos los objetivos que queremos.


    Fuente

    Sort:  

    Me alegra un montón que te vaya tan bien y estés tan animado. Yo soy de las que piensan que el nuevo lema de Steemit debería ser DEVOLVAMOS EL VOTO A QUIEN NOS VOTA, jajajaja. Y a la larga, lo mismo todos crecemos muchísimo y nos beneficiamos mutuamente, es pura matemática creo. Felicidades amigo y sigue así.

    Jajaja, Gracias por tu comentario @cointa.

    Que bueno que este dispuesto a progresar y superarte en la plataforma. Estoy reuniendo a un grupo de gente con la misma ambición que tu, paea poder apoyarlos y asi ir creciendo. Si te interesa puedes contactarme por telegram. https://t.me/NEKROS19

    Gracias por la invitacion.

    Hey Gabriel, qué chévere que estés tan motivado y dispuestoa aprender. Ya sabes que cuentas no solo conmigo, sino con muchas otras personas. :3

    Gracias por tu apoyo @mariart1.

    Feliz cumple mes amigo ya tienes acá una seguidora.

    Gracias por seguirme @daysmoren.

    Solo con ver la calidad del post, se observa que has crecido en steemit. Éxitos.

    minilogo.png

    Gracias, hay que seguir trabajando tanto manera individual, como colectiva.

    Hola amigo. Me alegra que estés logrando poco a poco tus metas. En esta plataforma la constancia es clave. Cuando estés desanimado por alguna u otra razón habla con alguien de confianza en esta red o con el grupo que te sientas cómodo. De esta manera, cargas batería.

    Gracias @yajaira por tu comentario se aprecia ese gesto.

    Feliz mes @gabrielb, mucho éxito en esta plataforma.

    Gracias igual tu debemos seguir creciendo @zulosteemit.

    Que bueno saber lo entusiasmado que estas apesar de los obstaculos, con esa aptitud llegaras lejos. Saludos ;)

    Gracias @yailinbel por tu comentario y por el apoyo que me das, tu tambien llegaras lejos con esa calidad de contenido que siempre nos traes, saludos.

    Me alegra que le veas el lado positivo a las cosas y el que persevera vence mi estimado, así que a celebrar que aquí podrás desarrollarte en muchas áreas!!

    bc62ac65ecb74c0bd6569d09743ceab9.png

    @dariuska2008 gracias de verdad por tu comentario.

    Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

    If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
    Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.16
    JST 0.029
    BTC 61224.26
    ETH 2383.35
    USDT 1.00
    SBD 2.55