You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deja todo y arriésgate

in #spanish6 years ago
Saludos mi pana que excelente articulo del que hablas. Muy acertado y hay que buscar nuestras propias metas. Cuando tomamos una decision, por muy arriesgada que puede ser, es lo mejor que nos sucede...

Para sorpresa mía la empresa decidió contratar a tres personas para que hicieran lo que yo hacía, léanlo bien, tres personas.

Parece mentira, pero lo hacen como a proposito ¿No? A mi me dijeron que tenia como a 200 personas mas esperando por el trabajo. Si asi era la cosa, mejor que se....

Mi pana te sugiero, esta guía para mejorar en tus post, veo que nos traerás excelente contenido de tu trabajo.

https://steemit.com/blog/@jokossita/guia-de-steemit-codigos-y-ayuda-en-html y pon las etiquetas: spanish, cervantes, vidapersonal o emprendimiento, Tal cual como te las pongo. Te ayudara mucho en tus comienzos, cualquier duda estamos a la orden. Éxitos y bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44