You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Mi momento al escribir

in #spanish6 years ago
Mi estimado, déjeme decirle que me ha encantado este post.

No frenen el texto, déjenlo correr, que encuentre su camino. Cuando sientan que esté bien vuelvan de nuevo a él, ocúpense de los asuntos técnicos. Traten de no ser complacientes con el escrito pero tan poco, severos. No gasten energías pensando si el texto va a gustar o no. Piensen que el texto es como un ave que tienes entre manos, una vez que la soltaste nunca sabrás a dónde puede llegar.

Me encantó este parrafo, como a todos por lo visto jeje. Pero lo que transmites es verdadero ya que a veces frenamos ese texto cuando no debemos hacerlo, en general cuando me llega esa inspiración escribo, escribo hasta no detenerme.

Los asuntos técnicos los hago después que tenga todas esas palabras plasmadas en mi hoja.

En cuanto a lo de gastar energías, si el texto va a gustar o no la verdad que debo trabajar en este punto, ya que soy muy intenso por decirlo así.

Y la ultimas cita, el ejemplo del pájaro me gusto. Hay que dejarlos volar, que sea libre sin ninguna restricción, excelente post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55