You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vista A Mi Ciudad Desde El Avila

in #spanish7 years ago

Que belleza de fotos. Debe verse espectacular en vivo y a todo color. Yo tuve la suerte de visitar tu país por ahí del 2004 y me encantó. No he vuelto y me entristece lo que actualmente esta pasando; Pero no hay mal que dure 100 años, y pronto podremos ver a Venezuela libre y en todo su esplendor. Gracias por compartirnos estas bellas imágenes. Un abrazo

Sort:  

hola de donde eres y poco a poco seguiré mostrando nuestras bellezas saludos

@angeltirado, soy de Puebla, Mèxico. Y estoy pendiente siempre de lo que sucede con nuestros hermanos venezolanos. Compartimos algunas situaciones tristes y, tenemos que aprender unos de otros para salir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77