¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? Mi reto

in #spanish6 years ago

Hola comunidad Steemians!!

Espero hayan tenido una excelente semana y que se preparen aún más para el fin de semana que seguro será muy reparador.

Hoy les quiero comentar sobre mi experiencia en esta nueva plataforma y sobre todo de la gran comunidad que es ésta familia Steemit. Ha sido una experiencia maravillosa, puesto que me conecta con mi vocación de Docente, ya que luego de una gran pausa en mi profesión me ha llevado nuevamente a la investigación de temas que para mí son importantes y están relacionados aún más con los niños que son parte de mi experiencia profesional y familiar

Y sí, me he vinculado con esta excelente comunidad y me ha llevado a estar muy pendiente de algunas publicaciones las cuales he leído unas con detenimiento y otras con placer.

Todas escritas con mucho profesionalismo, esto nos motiva a estar más inmersos en el maravilloso mundo de la lectura, la investigación y sobretodo la comunicación con personas que si bien no nos conocemos personalmente las podemos conocer mediante las publicaciones que nos ofrecen y así nos dan ese concepto de su personalidad que a través de la escritura nos comunica con su YO interior, ese que todos tenemos.

Leerlos me motiva a investigar y mostrarles mis conocimientos sobre algunos temas que para mí son de interés, también me entusiasma esta nueva (para mi) manera de interactuar con Uds.

He encontrado publicaciones que motivan a la lectura, a la reflexión, a la poesía, a la literatura y lo más importante en esta comunidad Steemit, es que el esfuerzo invertido en cada uno de ellos se ve recompensado mediantes votos a las mismas. Hay publicaciones impulsadas por el movimiento de @cervantes @don.quijote @trenZ @goya @frida.kahlo las cuales invito a seguir y leer.

Como profesionales de la Docencia no dejamos de aprender conocimientos nuevos y lograr estar actualizados en cuanto a redacción de contenidos. He estado largo tiempo sin estar dentro de las aulas de clases y me dedique tiempo completo al hogar y cuidar de mi salud un poco deteriorada por algunas patologías que me reducen el estar 100% activa, pero siempre con gran disposición y nunca dejando que ellas hagan que mi cuerpo se deteriore rápidamente. Por todo esto estoy muy agradecida primeramente con Dios por la vida, y luego por mis hija @diarelvis y @nanebenavides que me entusiasmaron a pertenecer a esta comunidad y adentrarme a esta maravillosa aventura, llena de grandes beneficios donde a niveles intelectuales, espirituales y profesionales además del monetario.

Espero poco a poco seguir obteniendo más conocimientos, sobre todo ver los frutos de este beneficio. Saludos y un abrazo fraterno para todos mis seguidores.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81