Un cielo sobre nosotros / Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega.

in #spanish7 years ago (edited)

2017-07-07 18.59.26 (1).jpg

Mis ojos (y mi mente) usualmente están atrapados en el cielo, en las nubes y el infinito horizonte.
Así que cada mañana, o tarde que veo un cielo tan hermoso que valga la pena ser fotografiado, le pido el telefono a mi mamá y capturo la belleza ante mí.

Es difícil no quedar fascinada ante tales colores que regala el cielo sobre nosotros cada día. Y este es sólo uno de mis favoritos, por el intenso color naranja rosadizo, porque todos los días es diferente y nunca dejo de sorprenderme.

2017-09-22 18.19.43 (2).jpg

Siempre he pensado que las nubes parecen moldes flotando y que el viento son manos artísticas que juegan con la profundidad y la iluminación, creando un espectáculo efímero.

2017-07-07 19.02.20 (3).jpg

El color lila suave que se aprecia en la foto no deja de encantarme. Y lo más interesante de esta foto, para mí, es que en la nube a la derecha, cada vez que la observo encuentro figuras diferentes. Ayer veía una tetera echando humo, hoy veo a dos personas corriendo sobre un muelle con un coche de bebé.
(Sería interesante saber qué ven ustedes en esa nube)

2017-09-04 06.16.52 (4).jpg

Con esta siento que lo que fotografie fue una pintura. Que las nubes son algodones levemente pintadas por delicadas pinceladas del sol. Ese color rosado me hace sonreír y amo cuando el cielo sobre nosotros se encuentra moteado por las nubes. Produce una sensación de textura al ojo.

Y como dicen: Lo mejor para el final.
¡Mi favorita!

2017-06-14 17.52.38 (5).jpg

Es increíble que todo esto pase frente a la ventana de mi casa, y es que siento que es un regalo diario. Porque tengo fotos tan lindas del cielo, que tanto me gusta mirar. Y esta es mi favorita porque soy una amante de buscarle formas a las nubes. No sé si podría considerarse un hobbie, pero realmente disfruto mucho hacerlo.
(Mi imaginación no puede quedarse quieta)
Mi mamá insiste en decir que parece una bailarina, aunque yo no la veo.
Yo veo mi flor favorita ahí; la cala.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Déjame en los comentarios qué formas encuentras tú en mis fotos. Gracias por leerme.


Las fotos fueron tomadas por un telefono Samsung Galaxy GT-S
Ninguna de las fotos fue editada o manipulada de alguna manera

Sort:  

en la tercera veo como un dragón, cosa que amo porque me gustan los animales mitológicos y siempre quise volar con Falcor de la historia sin fin así por todo el mundo!, jajajajaja. bonitas fotos gaby!

Graciaaaaas, Tafio.<3
Y ahora que lo dices, ya veo el dragón jajajaja. Qué genial punto de vista.

En la primera que preguntaste, veo un cocodrilo, en la segunda...el logo de steemit :D, cada fotografía tiene su propia belleza, quedaron impactantes. Espero que tengas éxito en el concurso @gabrielafranco. Un abrazote y espero conocerte pronto.

Jajajajaja, buen punto. Sí se parece bastante al logo de steemit la última foto!
Gracias, mi yani por el apoyo.<3

Wow interesante reseña del paisaje, muy buenas fotos, se observa un cielo muy claro y limpio difícilmente de observar en las grandes ciudades con tanta contaminación ambiental, gracias por compartir con nosotros @gabrielafranco te invito a darle un vistazo a mi reciente post, saludos!

Muchas gracias por tu comentario y por leerme!
Seguro que sí me pasaré por tus post. :)

Hermosos regalos que recibes en ese balcón!!! Éxitos... me encantan las fotos!!! Y ése es uno de mis pasatiempos favoritos en noches claras con muchas nubes... buscar figuras en ellas 😂😂😂

Gracias!
Jajajaja, es super relajante darle forma a las nubes.

Hermosos regalos que recibes en ese balcón!!! Éxitos... me encantan las fotos!!! Y ése es uno de mis pasatiempos favoritos en noches claras con muchas nubes... buscar figuras en ellas 😂😂😂

hermosas fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57