Sencillez.

in #spanish7 years ago (edited)

Me gustan las personas sencillas.
Me gustan las personas que no tienen miedo a sonreír a desconocidos,
sólo para alegrar una cara más.
Me gustan las personas sin tabúes.
Las que pueden hablar contigo por horas sin ningún tipo de prejuicio.

freedom-2218616_960_720.jpg

Me gusta la gente que cuenta sus chistes malos,
o sus ocurrencias sin importarles qué pensará el resto.
Me gusta la gente que brilla sin temor a incandilar a los demás.
Que brillan y te contagian un poquito de su luz.

Es maravilloso rodearse de sencillez.
Darle rienda suelta al corazón y el alma.
Irradiar amor y alegría,
para que otros también encuentren paz en nosotros.

¡Me encantan las personas sencillas!

nature-2605009_960_720.jpg

Imágenes: Pixabay.com

Sort:  

En la sencillez radica parte de la felicidad. Me ha encantado tu post.

Totalmente de acuerdo! Me alegra que te encantara, te lo agradezco.

La sencillez y la humildad son virtudes que a veces olvidamos, y son esenciales para llevar una vida digna y una convivencia en paz.

Pienso que la sencillez refleja la belleza del alma! Muchas gracias por leer mi post. :)

La sencillez es la base de la felicidad... En la sencillez se encuentran las cosas mas bonitas que podamos imaginar.. Que bello tu post!! Te sigo, cuando desees puedes visitar mi blog!! Saludos!

Mil gracias! Te seguiré. :)

Nos estamos leyendo!! Saludos =D

Sencillamente bueno :)

Me encanto tu post. Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60