You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kintsugi: los defectos como virtudes, la belleza de las cicatrices y resiliencia

in #spanish6 years ago

¡Excelente! Quedé fascinada con tu post. Realmente me llegó profundamente porque yo tengo una cicatriz en el brazo muy fea, que me quedó por las protestas que hubo en el país el año pasado. Por todas las cosas que ocurrieron luego, me hizo avergonzarme de llevar esta cicatriz y de verla todos los días.
Pero este post me hizo cambiar mi punto de vista. ¡Gracias por publicar este contenido! Te seguiré.<3

Sort:  

Pues no deberías avergonzarte de tu cicatriz, sin importar lo que haya pasado luego. Tienes que espolvorearla con tu oro y presumirla mas bien! (bueno presumirla no pero no tener miedo de mostrarla ni avergonzarte jejej)

No sabes cuanto me alegra que te haya llegado y que te haya hecho ver algo desde otra perspectiva (':

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40