MeetUp Caracas - Gaming. (¡Un día genial!)

in #spanish6 years ago (edited)

MeetUp Gaming organizado por @GaboX

El 11 de noviembre hubo un meetup de lo más chevere, donde reviví mi infancia jugando Tekken y Mortal Kombat. Y compartiendo (odiándonos) con mis amigos más cercanos en Super Smash.

Desde que llegamos me di cuenta que el lugar es super cómodo y bien espacioso. El evento organizado por @cenvantes y @GaboX fue un éxito, a mi parecer. Me divertí mucho y tuvimos una atención de calidad con unos buenos tequeños, empanaditas y jugo de naranja!

23555515_10212994792891993_913878037_o.jpg

Aquí @risckylu, @joseacabrerav, @theferro y yo tomándonos el juguito de naranja que nos ofrecieron y jugando Super Smash. (Estaba bueno ese juguito)
Esta fue la primera foto que nos tomamos desde el celular de Ricky.

CIMG4741.JPG
Esta foto es super linda porque yo a @theferro lo quiero mucho, nos conocemos desde hace muchísimos años y ese día nos divertimos mucho jugando BOMBERMAN(!!!!!), un juego de carros flotantes del cual no recuerdo el nombre pero era genial, y luego (si mal no recuerdo) colocamos Street fighter.

CIMG4749.JPG
@joseacabrerav recibió unas buenas palizas mías en Tekken, aunque su orgullo masculino no le deja admitirlo, SÍ ocurrió. Y luego él me ganó quinientas veces por venganza. :(

Luego, llegó mi chino favorito: @adamsays. A ponerlos a sudar a todos en Tekken.
CIMG4752.JPG
Tan sólo miren la cara de @risckylu. No sé si era de concentración o el inmenso esfuerzo jajajaja.

CIMG4754.JPG
Esta foto habla sola de lo que nos divertimos. @theferro y @joseacabrerav jugando Injustice. (Otro juego que me pareció genial)

CIMG4751.JPG
Aquí aproveché el final de una de las palizas de Tekken para tomarme una foto con @risckylu, que se puso las pilas y empezó a dejar mal a Rafa. ( @adamsays )

CIMG4755.JPG

Y en esta foto a continuación verán que el rostro de @adamsays es de "qué fácil todos los juegos, nadie puede conmigo":
CIMG4757.JPG
Y @joseacabrerav mega concentrado jajajajaja.

Hay una parte del día bastante importante para mí, y es cuando jugué por primera vez Cuphead con @joseacabrerav que me enseñó muy a como jugar. Admito que estuve super pegada, y con cada game over me gustaba más. No tengo fotos de los dos jugando, pero sí de cuando @adamsays tomó el control por mí. Ya que ellos son fieles compañeros de este juego y lo han estado pasando juntos.
CIMG4731.JPG

Luego la cosa se puso competitiva y comenzaron a jugar con los controles detrás de sus cabezas. (Nivel hardcore 100%)
CIMG4735.JPG
(Lo sé, esta foto es terrible pero necesitaba compartirla)

Y al finalizar el meetup, nos tomamos una gran foto grupal de las que no hay en mi cámara. Pero estoy segura que las fotos más cómicas las tendrá la cámara de @michelcamacaro, que nos obligó a todos a hacer muecas chistosas y no parecer foto de anuario.
Y en el post que compartió @GaboX y @cervantes está una de las bonitas.


El after-meetup fue toda una historia para ir a beber cervezas en los chinos. (En Venezuela son los chinos los que venden cervezas. Antes eran los que las tenían a mejor precio en todos lados, ahora sólo se espera que haya la que a uno más le gusta)

Resulta ser que al primer restaurante chino al que entramoslas 18 personas que fuimos, nos dispusimos a unir unas tres mesas para sentarnos y pedir nuestras rondas. El primer mesero que se nos acercó, con muy mala actitud agarró una pila de menús y nos lo lanzó en la mesa y asímismo se fue sin mirar atrás. Todos nos quedamos fríos preguntándonos qué acababa de pasar y con qué motivo habrá hecho eso.

CIMG4759.JPG
(Nótese la cara de molesto/sorprendido de @michelcamacaro)

CIMG4761.JPG
Y esta es la foto antes de irnos de ese lugar por su pésimo trato.

A media cuadra conseguimos otro bar de chinos. Mil veces mejor.
He aquí nuestras caras de felicidad.
CIMG4764.JPG

CIMG4763.JPG

Celebramos por el MeetUp, que fue genial.
Cantamos, reímos, hicimos un poquito demasiado ruido jajaja.
Y nos disfrutamos unas buena birras negritas!

CIMG4767.JPG

23283208_10212994793772015_889809101_n.jpg
No podía falta la selfie con el celular de @risckylu.

Y tampoco podía faltar @disclaimerhffmn, que se unió a nosotros. Llegó justo a tiempo para tomarse también un par de frías.
CIMG4777.JPG

Sin más que acotar, excepto esperar a otro MeetUp con toda esta gente maravillosa, les digo que conocerlos a todos (al menos los que asistieron) me hizo el día. Desde que me uní a esta comunidad y al chat de discord, esperaba conocerlos. Son extremadamente agradables y todos juntos somos pura risa. Y eso me encanta.

¡Arriba la birra!


CIMG4771.JPG

Todas las fotos fueron tomadas por mí.

Sort:  

chamaa todos estos años conociendote y ahorita es que tenemos una fotico juntos, teniamos que tener la rivalidad de por medio , fue totalmente genial todo el dia .
Ahh y por cierto, de pana no logro superar a @michelcamacaro despotricando al mesero de los primeros chinos antes de ir a los segundos chinos donde no habia ningun chino JAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJ es cierto, no había ningún chino en esos chinos. Qué loco.
Sí teníamos fotos, pero ninguna tan bonita :D estamos pendientes para la super smashada en tu casa

si vaa, pilas con eso !!!

que fino se ve que la pasaron genial quedaron muy cómicas todas las fotos

Muchas gracias por toda la atención ese día, breili! Excelente Meetup.

estamos felices que haber logrado el objetivo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHINA QUÉ RISA LAS FOTOS

@risckylu le estaba echando demasiadas bolas AJAJAJAJAJ, me jodió con sus chinos maricos
@josecabrerav y yo ya jugamos cuphead en otro nivel astral, lo perdono aunque me haya montado cachos contigo

Quedaron geniales las fotos, gracias por llevar tu cámara e inmortalizar el momento para la posteridad, cuando tenga como 50 años seguramente las veré y me moriré de nostalgia.

Y de risa JAJAJAJAJ.
Espero volver a jugar cuphead, pero contigo esta vez. La pasamos genial.<3

Se me borraron las mejores fotos bella, la tarjeta Sd se volvió loca, esta semana como que no estaba para yo subirlas, pero las de @amanardis están geniales... Realmente un gran placer conocerlos y disfrutar de un rato ameno con ustedes, son un sol!!!

Aaaaaay, qué lástima! Me hubiese encanto verlas.
Tú también eres un sol enorme! :)

Me encanto conocerte y compartir con todos Ustedes, esperemos al próximo y sino nos inventamos cualquier excusa para vernos, abrazos bella @gabrielafranco.

Cualquier excusa es válida!! A mí también me encantó, Yani.<3 Espero con ansias la próxima vez.

D: ¡Yo también quiero ir a una reunión así! No sé si te llame la atención, pero en el Millenium está mi spot favorito para jugar Just Dance.

AMO pasar pena jugando Just Dance (porque literalmente bailo terrible).
Creo que si hubiesen puesto Just Dance ese día, no salimos de ahí nunca jajajajaja.
Espero verte en una próxima reunión! :)

Te seguí para estar pendiente de si hacen otra, yo me la paso los viernes en el Millenium bailando porque siempre hay panas que pagan jajaja. Ojalá tú también te acerques un día :D

Jajaja qué bien que se la pasaron en el meetup! Saludos a todos los amigos venezolanos! Un abrazo desde Costa Rica y arriba la birra! @OriginalWorks

Wooooh, Costa Rica! Saludos, amigo.<3
Gracias por tu apoyo.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gabrielafranco to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Que bien disfrutar así de este tipo de reuniones, cuando las personas se unen de esa forma llegan lejos!!!...Excelente post, ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones para votarte!!!

Fue muy genial poder compartir con ellos fuera del chat.
Muchas gracias por tu comentario!! Ya te sigo yo igual. :)

¡¡¡Excelente meet up!!! Me encantó conocerlos!

Igualmente nos encantó a todos conocerlos a ustedes.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88