La primera vez.

in #spanish7 years ago

Fuiste tú quien me mostró por primera vez a Led Zeppelin.
Fuiste tú quien me tomó por la cintura para bailar juntos tu canción favorita.
Fuiste tú quien tarareó en mi oído el coro de Since I've Been Loving You.
Fuiste tú quien me sonrió cuando yo me sonrojaba.

Fue la primera vez que sentí que la cocina de mi casa era el centro del universo,
cuando cerré mis ojos en tu cuello, mientras terminaba la canción.
Fue la primera vez que estuvimos realmente solos.
Fue la primera vez que tuvimos intimidad.

pareja-baile-cocina.jpg

Fuente

Y así bailamos abrazados.
Aunque no sabía de qué trataba la canción,
la guitarra me atrapó
y tus manos también.

Y es que la gente no acostumbra a bailar porque sí,
o a mostrar sus canciones favoritas.
Mucho menos bailarlas cuando las muestra.

Luego ya no quisimos dejar de bailar nuestras canciones.
Porque tú supiste desde el inicio,
que nunca había bailado con tantos sentimientos juntos.
Lo sentiste.
Y yo siempre voy a amar la primera vez que bailamos.

tumblr_nvhtq3F4te1rrrlk1o1_500.gif

Fuente

Sort:  

Buena inspiración, te aconsejaría que lo transformaras en prosa poética para que gane fuerza. Por lo demás está bien hilvanado y transmite al lector el momento.

Agradezco muchísimo tu aporte. Lo voy a tener bastante presente a la hora de escribir :)
¡Y gracias por leerme!

Las palabras que plasmaste en este post llegaron a un lugar muy especial en mi ser. Me gustó mucho!

Aww. ¡Eso me alegra mucho!
Gracias por leerme.<3
Te seguiré. :)

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 12. We estimate that this post is undervalued by $10.84 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 12 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

We apologize for any inconvenience. You will no longer receive these comments on your posts.

Me gusto muchísimo, ya que Since I've Been Loving You es una de mis canciones favoritas de toda la vida jajaja, y encaja perfectamente con tu palabras..!

Qué genial!! Esa canción es mágica. :)
Gracias por tu comentario.

que bonito esto. Me recuerda a cuando solía escribir poesía, capaz ahora me animo y todo, gracias Gabriela!

Ayyyy, qué alegría leer esto. Gracias a ti, Tafio!

Me encantan los escritos que desprenden amor y cursilería.. Me encantó demasiado

Jajajajaja, cursilería.
Qué linda.<3

Bello @gabrielafranco, palabras muy sentidas, inspiradas por el mas puro amor. Me gusto muchísimo. Un abrazo linda.

Gracias, hermosa.<3
Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28