Daño colateral.

in #spanish7 years ago (edited)

Me estoy acostumbrando a ti.
Me estoy enamorando de cada uno de tus gestos.
Me estoy aprendiendo tus cambios de humor.

boy-couple-girl-love-Favim.com-266115.jpg

Fuente

La verdad es que me estoy acostumbrando.
A todo.
Tus mañanas.
Tus mañas.
Tus palabras.
Tus silencios.
Los colores en tu tono de voz al cantarme.
Que cantes para mí.
Que sonrías para mí.

tumblr_m5ol827D8O1rq6jsko1_500_large.gif

Fuente

Y qué peligroso se siente llegar tan lejos y no querer parar.
Qué pánico da el amor desenfrenado.
Los sentimientos hermosamente puros.
Qué peligroso es acostumbrarse a alguien.

forest-1834831_960_720.jpg

Fuente

Y es inevitables pensar que me puedes dañar.
Cuando soy sólo yo. Dañándome con esos pensamientos.

Sort:  

Thank you so much for sharing all this information! that's great! All the best! Waiting for more posts! :)

thank you for reading.<3

Thanks for sharing ,

Upvoted !

By the way ,I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and vote me too

Its so exciting to be on the ground floor. I think most people don't realize how lucky we are to be a part of this as a community. Things of this magnitude are usually only available to the elite. If the power of the community could be harnessed the growth could be exponential

One great family

I followed you. Thank you!

You are welcome

Suele ser un sentimiento muy compartido, en realidad en lo personal se, que si , es cierto, es muy peligroso cuando te acostumbras a alguien y peor cuando lo haces sabiendo que te haces daño. Me gusto tu poesía, muchos éxitos. :D

Ayyy, gracias por tu lindo comentario y por leerme.<3

Ciertamente es bastante peligroso eso de acostumbrarse a alguien de esa manera... A pesar de todos los sentimientos maravillosos que lo acompañan, el temor de lastimarse con cada uno de esos pensamientos, siempre está latente.
¡Me gustó mucho tu poesía! Saludos

Exactamente. Muchas gracias, linda. Ya te seguí para leerte a ti. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54