Una sola promesa a la vez

in #spanish6 years ago (edited)

Una sola promesa a la vez

Escenario I

Mamerto: ¿ vino por fin el medico a verle la garganta a Rufina?

Florentina: si, y quiere tu consentimiento para quitarle las amígdalas, las tiene muy afectadas. La pobre esta muy nerviosa.

Mamerto: bueno, supongo que no hay otro remedio. Llamala para hablarle. Es una intervención muy sencilla y no hay que tener miedo.

Florentina: le hablamos luego que Federico esta con ella.

Escenario II

RING, RING. suena el fuenalo (teléfono)

Doctor: don Mamerto, tomaron la decisión en la intervención?

Mamerto: si doctor, yo la prepare. . .

Doctor: entonces hasta el martes.

Escenario III

Federico: dime que si mi cielo, es 14 de febrero, ya cumplí tus deseos, te lleve a comer perros calientes (hot dog) en la calle del hambre (sitio popular en Venezuela) y no sólo eso, tuve que pagar el taxi de vuelta a casa yo solo.
Me dices que si y con la misma doy vuelta y se lo digo al viejo.

Rufina: si mi amor, pero solo porque esta vez me permitiste tomarme dos maltas.

Federico: ¡que felicidad! El día más dichoso de mi vida.

Escena IV
(Federico sale a la sala a hablar con el padre de Rufina)

Federico: si, don Mamerto. La mano de Rufina es lo que pido, la amo, no podría vivir sin ella, la haré feliz. . .

Mamerto: ¿la mano de Rufina? Tendrás que esperar tu turno porque acabo de ofrecer las amígdalas al Dr. Rufián y no sería prudente prometer dos de sus órganos a la vez.

Feliz día del amor y la amistad a todos los lectores. Este cómic nos deja Cómo reflexión que es mejor prometer una sola cosa a la vez porque el que mucho promete poco da. 😅😅😆

Sort:  

jajajajaja estás un poco loca, oye quiero dejarte un vídeo que te ayudará a mejorar el tema del perfil con imágenes. ¡Lo hice yo! Video tutorial

Jajaja me hiciste reir. Por aca paso retribuyendo el apoyo. Saludos.

Comico jeje Gracias por pasar por mi block feliz dia

Gracias a ti. :*

Me confundi un poco al leerlo , pero al final fue comico
Saludos

Gracias henderson por tu apoyo :*

Esta manera de escribir es como la de un guion de teatro verdad?

Es bueno o malo? Jajaja bueno normalmente me gusta leer Muchas novelas si son cómicas me encantan. Debe ser por eso que me impulso más al arte de reír.

Jeejeje la verdad no se, solo se que parece la estructura de una obra de teatro porque una vez leí fue en la obra de R.U.R de Karel Capek .

Pero si esta muy buena jejeje debo leer mas las escrituras de este tipo.

Bueno quizás hay muchas otras mujeres con el caso de rufina, intentando dar dos órganos al mismo tiempo . Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11