Adiós Frizz! 👋🏻

in #spanish6 years ago

Hola, Steemians, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un tip para el cuidado del cabello que ha funcionado de maravilla.

Tras muchos años de estar pintando mi cabello, este a veces se maltrata bastante, pero note que cuando me hice el split, la parte amarilla se dañó bastante, me hice de todo y nada funcionó, hasta que un día una amiga me dio este tip.

No solo elimina el frizz, este tratamiento hidrata el cabello un montón y hace que luzca más lindo.

La efectividad de este tratamiento depende de que tan dañado este tu cabello y que tan seguido lo hagas (tampoco lo van a estar haciendo todos los días) dos veces a la semana son suficientes.

Los ingredientes son fáciles de conseguir y no son tan costosos.

**Se necesitan:

Acondicionador de cualquier marca.

Cápsulas de vitamina E

Aceite de coco (también sirve el de Argan)**

Cuando ya tengas todos estos productos vas a mezclar el aceite con el acondicionador. La cantidad depende de la cantidad de cabello, en mi caso, como ahora lo tengo corto, sólo utilizo unos 2 dedos de aceite y 4 de acondicionador. Sorry, soy mala para las medidas, generalmente lo hago al ojo 🤷🏻‍♀️

Continúo...

Tomo entre 4 y 6 cápsulas de vitamina E, las perforo y el aceite que tienen adentro lo coloco en la mezcla del aceite y el acondicionador.

Lo revuelvo bastante bien y procedo a colocarlo en el cabello previamente lavado.

Lo dejo actuar 30 minutos y luego enjuago, nada de shampoo, solo enjuagar.

Y listo, tu cabello se sentirá mucho más suave y no tendrá frizz. Tienes que hacer esto por lo menos 2 veces a la semana. En serio funciona, espero que a ustedes también les funcione 😁😁💋

Sort:  

Hola! gracias por compartir la información. Lo voy a probar a ver que tal me resulta. Comenzare a seguirte para estar atenta a tus siguientes publicaciones.

Hola! Espero te resulte 😁 Con mucho gusto te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64