¿Y ahora que ?

in #spanish7 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, mi post de hoy va dedicado al dolor que sentimos los venezolanos por otros jóvenes asesinados por este régimen dictatorial .

Fuente👎

_20180121_212542.JPG

Sin duda alguna estos suceso afectaron la conciencia del venezolano, es demasiado cruel dejar a niños sin padres,mamas sin sus hijos,hermanos sin sus hermanos u hermanas,querer vivir en una cuba dos, por sentir de nuevo y respirar en un país donde la libertad no sea un delito .

nosotros los venezolanos teníamos esperanza en el grupo de oscar perez la mayoría creímos en el, los demás que dijeron que era un "pote de humo " del chavismo, les duele aun más por esos muchachos dieron sus vidas por la libertad que merecemos todos los venezolanos, y me pregunto, ¿y ahora que ? Ya no sabemos en que creer, la esperanza que teníamos nos la mataron, la muerte de estos luchadores nos a afectado a todos, se siente tan injusto, se siente tanto dolor que me pregunto si ahora nosotros los venezolanos con esto agarraremos fuerza para salir de este gobierno que nos a quitado de todo, solo tengo esperanza que cada muerte y cada lágrima de cada madre que perdió a su hijo o hija en este gobierno dios se las cobre a esta cuerda de miserables .

Que en paz descanse cada alma que dios ha recibido de esta dura batalla que hay en Venezuela.

Sort:  

venezuela necesita un cambio

Cada uno de nosotros crea su propio destino, la vida se encargara de hacer justicia. Yo no pierdo la Fe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50