Ser Feliz en 5 pasos sencillos

in #spanish6 years ago (edited)

Muchos se pasan la vida buscando la manera de ser feliz, en estos 5 simples pasos se los demostrare que es muy fácil y sencillo se feliz .

post felicidad.jpg

Hola queridos amigos y amigas de steemit, ser feliz es una cosa muy importante en nuestras vidas, este post va dedicado a hacer 5 pasos sencillos para se felices .

Perdonar nuestros errores

: Si vamos por la vida sin perdonar nuestros errores o fracasos, definitivamente no podremos ser felices a plenitud, por eso tenemos que perdonar nuestros errores y seguir adelante, sin pensar mucho en el pasado .

Fuente

post felicidad img 2.jpg

vivir la vida sin pensar en el mañana

: Muchas veces pensamos en el "que pasara mañana"o en "que haré mañana" y no disfrutamos en que haremos hoy, que cosa nueva aprenderemos, todo el tiempo se nos va en el mañana pero no pensamos en el hoy, de disfrutar este nuevo día, de energía y nuevas experiencias que podamos tener disfrutar la vida como si no hubiera mañana es una de las cosas que debemos aprovechar, y disfrutar mas de nuestras vida y felicidad.

Fuente

dsi.jpg

Reír mas y molestarse poco

: Bueno esta creo es la que yo debería aplicar mas en mi día a día,jajaja lo intentare, sin reímos mas no nos saldrán tantas arrugas, nos mantendremos mas jóvenes, a veces es mejor reír para no llorar así que que queridos amigos rían mas y 0 molestarse, porque reír siempre nos ayuda a sobre llevar nuestra vida mucho mejor.

reir.jpg

El lado positivo a lo negativo

: Muchas veces nos sale algo mal y nos hace sentir un poco triste, pero si lo pensamos bien quizás eso tenga su lado positivo, por ejemplo yo siempre he sido y soy torpe, me tropiezo con todos los muebles que hay en la casa, y me rió de eso, aveces choco con una pared ojo no me he dado dado tan duro, pero es algo que me da risa porque siempre, por mas que intente no tropezarme, con los muebles siempre lo hago, o cuando voy con mi novio paseando, y me tropiezo que casi me caigo, y estoy tomada de su mano y no me caigo, el dice lo siguiente " vez te salve la vida" cosa que no es cierto, porque yo sabia que le piedra estaba hay, solo quería examinarla jajajjaja pues así le veo el lado positivo, a algunas cosas en mi vida les invito hacer lo mismo .

Fuente

positivo.jpg

Lo importante es ser feliz

: No importa lo que nos pase el día a día, siempre debemos buscar la manera de que la felicidad forme gran parte de nuestras vidas, si no seremos unos amargados, mi mama dice que así pase una semana, meses, días o horas de cierta manera no muy felices,siempre tengo que buscar la manera, de encontrar la felicidad que es lo mas importante de nuestras vidas, ser feliz es muy fácil y debemos aprovecharlo .

Fuente

ser feliz.jpg

Espero que les guste este post, y que les sea de muy buena ayuda, gracias por leerme .

Sort:  

Muy buen mensaje Gabriela, tienes mi voto y te sigo :)

gracias igual te sigo . saludos

Me encanto tu post, muy buenos pasos para dejar lo maalo atras y ver lo bueno en el futuro, sigueme y te sigo, besos.

me alegra que te gustara. saludos

Hola que tal @gabriela99 te invito a seguirme en @calidaddevida soy nuevo en esta plataforma me gustaria tu apoyo.

hola claro que te seguiré saludos .

Hola Gabriela, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


hola claro amigo ya te seguí muy buenos tus post . saludos

Eso lo dicen muchos y pocos le ponen atencion. Por mi parte opino que es una gran verdad la que has expuesto allí y por ello te felicito. Para mi concepto de todo lo que hoy has puesto allí , la que mas domino es buscarle el lado chistoso a todo y reír hasta mas no poder. Un gran saludo y estamos en contacto.

me alegra que te gustara me alegra mucho poder sacarte un risa saludos .

La tranquilidad el camino la felicidad es la meta

claro que si saludos .

Muy bueno, me gusto, te di mi voto.

me alegra que te gusta, amiga

Me gusta tu post, ya tienes mi voto y te sigo también.

que bueno que te gustara también te sigo . saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabriela99 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Te dejé mi voto. Me gustó tu publicación, con los sencillos pasos para vivircon felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64