Nuevos comienzos 💞💞💞💞

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos y amigas de steemit, hoy les voy hablar sobre unos nuevos comienzos.

A medida que vamos creciendo, tenemos que emprender nuevos comienzos, como por ejemplo ir a la universidad, un empleo nuevo, una relación, cambios que son buenos para nosotros, en mi caso quiero emprender estos proyectos 👎

Fuente👎

descarga (1).jpg

Aprender un poco más ingles👉 esta meta me la he trazado porque veré este materia en mi carrera,y quiero aprender lo mas que pueda para mi beneficio,porque creo que manejar el ingles me serviría de mucho.

Un curso en seguridad industrial👉 este me llama mucho la atención, creo que es algo que es tan preciso y pronto lo empezaré, y espero que me vaya súper mega bien y aprenda lo mas que pueda.

Tener mi primer trabajo👉esta aun la estoy gestionando, porque como conté en un post, ya hace tiempo por mi edad no me querían dar un trabajo tengo fe que esta vez si lo podré lograr.

Quizás mudarme sola👉 Esta aun no es seguro pero quizás si se me da todo como lo quiero esperar lograr esta meta.

Graduarme👉este año toca toga y birrete, así es queridos amigos ya pronto publicare un post de mi graduación.

Mejorar cada día en steemit👉 Esta es una de mis principales, la coloque de última, pero es una de las mas importantes cada día aprendo alguna otra cosa nueva de esta plataforma y me encanta poder tener un lugar donde poder desahogarse para no parar en loca con cada cosa nueva que pasa en mi amada Venezuela.

Espero saber cuales son sus nuevos comienzos en este 2018, gracias por leer mi post 💞💞💞😊😊💞💞😊😊😊💞💞💞

Los nuevos comienzos son buenos no huyan o le teman, la vida es una y hay que llenarla de nuevos comienzos 💙💙❤❤❤❤❤🎓🎆🎇🎉🎊🎊🎉🎆🎆🎊🎍🎉🎇

Sort:  

Te deseo lo mejro y que puedas alcanzar tus metas

Muchas gracias 😃igual tu .

Sigue adelante...por como escribes eres realmente joven, espero puedas ver cumplidas tus metas...se siempre perseverante y aprende todo lo que puedas

Gracias por tus lindas palabras y si soy joven jajaja😃 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69