No poder encontrar trabajo a mis 20

in #spanish7 years ago

Una historia más para esta semana caminando por el bulevar observe en un papel que estaba pegado en la pared de un hotel que buscaban personal para trabajar de recepcionista anote los requisitos que pedían y fui al día siguiente muy temprano en la mañana me vestí !muy bien para dar una buena impresión.

Fuente👎
frases-motivacionales-para-el-éxito.png

Entre al hotel con mi carpeta y me le pregunte ala chica información sobre el trabajo lo cual ella me respondió ya va chica voy a buscar a mi jefe para que pases a la entrevista, espere muy paciente hasta que me hicieron pasar ala oficina me senté di los buenos días,y el señor me pregunto mi nombre,apellido,profesión, lugar donde vivía hasta que llego a mi edad .

cuando le dije que tenia 20 su mirada cambio y me dijo lo siguiente: tienes entusiasmo, conocimientos pero eres muy joven y lo que me piden en personas con más edad a lo que pregunte que tenia de malo mis 20 ,y respondió con lo siguiente: apenas estas viendo el mundo yo quisiera contratarte pero no se puede quizás si tuvieras unos 23 con gusto te contrataría, me retire de la oficina muy callada solo le dije hasta luego al señor que me atendió.

De regreso a mi casa me dije a mi misma tranquila Gabriela estos 20 son tus 20 y hay más oportunidades para ti esta puerta se cerro pero pronto se abrirán muchas muchas más .💕💕💜💜💜

Sort:  

No te preocupes, este trabajo no era para ti.
Seguro que si no decaes en tu interés vas a encontrar alguno muy rápido.
Un abrazo Gabriela.
Te sigo para leernos! :)

Si gracias por tus palabras y que bueno que ambos nos leamos 😘saludos y un abrazo para ti 😘😘😘

No te preocupes !! Pero si sólo tienes 20 :) todaví a puedes aprender mucho, gabriela...y hablando de aprender si te interesa la programación te invito a ver mis videos, estoy intentando enseñar python. quien sabe quizas en un par de años eres tu la dueña de una web como steemit :) Un saludo

Tranquila amiga, cuando una puerta se cierra se abren mil!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54