La Miopía en mi vida

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos y amigas de steemit un saludo a todos ustedes,hace poco dias descubri que tengo algo llamado "MIOPÍA" Y "astigmatismo",en mis ojos por mi fin se que tengo,este post es para contarles un poco mas de mi y creo que algunos se sentirán identificados con esta muy personal historia.



A continuación la historia .



Despues de 9 años puedo ver bien y sentirme como una persona relativamente normal,despues de sufrir tanto bullying logre ser normal delante esta sociedad que no acepta defectos.


Fuente

La Miopía en mi vida:

Hace dos días descubrir que tengo estos dos sindromes por decirlo así,que tanto cambio mi vida,pues mucho siento una felicidad enorme,solo con el poder ver mejor que antes,se preguntaran porque dejaste pasar 9 años?;pues por las siguientes razones.

1)mi mama no me llevo al medico nunca:pues si asi como lo leen,mi mama nunca se tomo la molestia de llevarme,saben no la culpo,ni le reprocho eso ya paso,pero si considero que si me fuera llevado a tiempo mi condición no fuera tan grave como la es,mi ojo derecho literalmente tiene mas miopía que mi ojo izquierdo,me pueden operar,mas es carisimo y le tengo miedo a un pabellón.



2)el bullying que recibir años de gente de mi edad que se burlaba de mi,me llegue hace auto-daño,para sobrellevar mi depresión,no le deseo a nadie lo que pase,fue duro para mi,solo intentaba encajar,nunca lo hice en el liceo,me catalogaron como la "rara"solo porque mis ojos son un poco mas grandes,mi vista no es perfecta,pero saben no le veía en motivo para que me dijeran las siguientes frases :"virola",ojos de búho"porque tienes los ojos tan grandes",esa frases marcaron mi mi vida,no saben cuantas veces llore en el baño del liceo,por sentirme rara y fea,porque llego un momento en el que yo lo llegue creer,pero después supe que no era así.



3)me acepte:vi la luz al final del túnel,cuando me vi en el espejo, y empece a aceptarme tal y como soy hay en ese momento mi vida cambio;al verme que soy hermosa e inteligente,y saber quien en realidad soy,lo que decían los demás ya no me importaba ya no sentir que era rara,y si lo soy es una cualidad,no una desventaja como antes la veía y sentía no todos tenemos una vista 20 20,ni un cuerpo super prefecto,cuando te aceptas tal y como dios te mando al mundo,ya lo demás son añadiduras de la vida solo importa como nos consideramos nosotros mismos,al fin y al cabo nosotros estamos en el cuerpo que nos toco y hay que aprender amarnos tal y como somos.



4)volví a ver nítido: Al medico a donde fui me probo una serie de cristales,hasta que volví haber lo nítido,texturas y colores mas claros,de como los veía fue como antes que quedara así sin ver perfectamente,todo es hermoso,casi lloro de la felicidad,fue hermoso ese momento,recordé tantas cosas y creo que el medico quedo sorprendido de mi enorme sonrisa al ver lo emocionada que estaba viendo todo tan claro,sentí gran alivio de saber que tenia y poder solucionarlo un poco y ver mejor .

WhatsApp Image 2018-04-18 at 6.20.33 PM.jpeg

Fuente





Gracias por leerme este post fue una terapia ya solo queda ser feliz y ver la vida de otro modo.





Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabriela99 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50