BitcoFarm 🌽

in #spanish7 years ago
Queridos amigos y amigas les hablare de esta página, hoy me la mando un amigo, me aseguro que lleva un mes utilizándola y me dijo que le funcionaba que lo intentará y pues yo me dijo porque no pues.

fuente 👎
_20171210_143324.JPG

La PTC es muy fácil de usar es un juego sencillo solo trata de administrar una granja de una forma sencilla esta en internet desde noviembre de 2016 hasta ahora tiene 42.000 usuarios hasta hoy, solo hay que hacer productiva la granja desde cero y luego que tengamos nuestros primeros animales los ponemos a producir y hay venderemos nuestra producción.

Me parece entretenida y y según la dicha ptc paga yo voy a usarla por un mes que me dijeron que se empezaban ver las ganancias y los pagos les invito usarla si les llama la atención.

Aqui la pagina principal donde nos registramos

fuente 👎
_20171210_144707.JPG

Como ganaremos satoshis para comprar nuestros primeros animales pues es muy fácil sera viendo anuncios como estos

fuente 👎
_20171210_145105.JPG

Un dato importante :“En BitcoFarm sólo se pueden retirar las ganancias que procedan de la venta de materias primas”

Estos son algunos animales disponibles

fuente👎
_20171210_145537.JPG

Para comprarlos esta ubicado en la pestaña superior dice "Store" y hay saldran todos los animales disponibles Si pasas el ratón por encima de cada animal, saldrá reflejada la materia prima que produce, el precio de venta y las ganancias mensuales.

Las características principales de cada animal serían las siguientes:

Las Gallinas :

El pecio mensual es de 0,025BTC.
Recibiremos un huevo diario.🐔
Cada huevo lo venderemos a un precio de 0,001BTC.
Gallina de Bronce:🐔

Coste mensual de 0,03BTC.
Produce un huevo de bronce diario.

El precio de cada huevo de bronce es de 0,0013BTC.
Gallina de Plata🐔

Precio mensual de 0,036BTC.
Recibiremos un huevo de plata diario.
Venderemos cada huevo de plata por 0,00162BTC.
Gallina del huevo Oro🐔🐣🐣

El coste de cada mes es de 0,045BTC.
La producción es de un huevo de oro diario.
Cada huevo de oro lo venderemos a un precio de 0,00210BTC.🐣🐣🐣🐣

Las vacas 🐮🐮🐮🐮muuuu: coste de la vaca es de 0,11BTC.
Produce de una a tres botellas de leche diarias.
Cada botella de leche la podremos vender desde 0,01500BTC hasta los 0,04500BTC.

Otro dato importante que saber “Todas las gallinas expiran al cabo de 30 días después de comprarlas. Las vacas son el único animal que es permanente y nunca expira”

Por ultimo viene lo siguiente 👎

fuente👎
_20171210_151012.JPG

Cada uno de nuestro lindos animales nos produce un determinado producto. En base a los animales que tengamos en nuestra ya dicho granja cada uno de nuestros productos seran almacenados aqui

Nos regalan al registrarnos una gallina que nos dára un huevo al pasarla horas sumará al stock (como se muestra en la imagen de arriba) y que podremos vender haciendo click en “Sell”. Y por último, esta gallina desaparecerá.

Dato importante nuestra gallinita azul“que nos dan como obsequio sólo dura un día y nos produce un huevo de 100.000 satoshis

Para concluir me parece muy buena es un juego al cual le podemos ver una ganancia dicen que hay que invertir pero es riegoso y no es rentable yo lo haré sin invertir para ver que tal me va y les cuento más adelante 💕💕💕🌽🌽🌽🌻🌷🐮🐣🐔🌽🐮 me voy a mi granja virtual feliz domingo a todos💜💕💕😘😘☺☺☺.

Información de : https://dineroworld.com/bitcofarm/amp/#more-13108

Y aquí esta la de bitcoFarma http://bitcofarm.com

Para quien quiera ser mi referido :http://bitcofarm.com/img/banner1.

Espero que les guste este post queridos amigos y amigas de steemit si tienen alguna donde me comentan y les respondere con muchos gusto 😘😘😘😘☺☺☺☺☺

Sort:  

Se ve muy interesante esta plataforma amor, habrá que probarla jeje

😘😘😘

@gabriela99 ¡Un gran gusto Gabriela, y gracias por este artículo! :-) No conocía "BitcoFarm", le eché un ojo, así como a esta página de evaluación y comentarios de usuarios (en inglés): https://netbusinessrating.com/en/review-20123-bitcofarmcom, y mi conclusión provisional es que se trata de algo similar a una lotería: a veces uno gana, a veces uno pierde... y no solamente las numerosas horas que le habrá dedicado a cliquear en las gallinas y las vacas, jeje, sino también satoshis y eventualmente dólares... Por lo que entiendo, el sitio requiere que uno le deposite alguna suma en BTC para estar autorizado a sacar los satoshis que "se ganó", y a veces BitcoFarm paga,... a veces no (vi varios testimonios de usuarios que se encontraron con su cuenta borrada o puesta a cero, después de meses de "trabajo" de granjero en el sitio). En resumen, si uno quiere meterse ahí , que lo haga, pero con conocimiento de causa ;-) El mecanismo tiene parecidos con el del famoso sitio "Bitconnect", que muchos analistas en el mundo de las criptomonedas señalan como siendo una pirámide de Ponzi (los primeros que entran cosechan el dinero que aportan los nuevos miembros... hasta que el número de nuevos participantes se reduce, y todo el edificio se derrumba, dejando a muchos sin su inversión).

I have personaly use this site i have invested my own bitcoin only to be suspend and have no money out of it i put a 1 year of work into it it has left me heartbroken and there is no way to contact the admin its a big scam dont waste your time on it

Hola Gabriela, soy Jesús de DineroWorld.com. Acabo de dar con este artículo tuyo porque el enlace que adjuntaste al blog me lanza un error. Si puede ser, ¿podrías editar el link a mi blog y eliminar esta parte "amp/#more-13108". Muchísimas gracias y un saludo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66