Tienes un libro extraordinario y ¿no sabes cómo publicarlo?

in #spanish5 years ago

Tengo interés en escribir libros. ¿Te agrada lo que quiero emprender, amigo del Viejo Oeste? Te lo consulto dado el gran cariño que te tengo, pues si no fuera por ti no tendría ninguna motivación por escribir. Si bien me comentas muy poco (¡snif!), de todas formas hay algunas peponas y gladiadores super saiyajin que gustan de mis publicaciones.

Hay un escritor católico que ha dedicado buena parte de su vida a escribir. Su nombre es Claudio de Castro, de nacionalidad panameña.

Te invito a ver el video adjunto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=97&v=7ZL_3GkiOCA

Y aquí la página web de este escritor tan avezado en la escritura.

https://www.claudiodecastro.com/

¿Quieres tú también escribir, llanero? Bueno, revisa el enlace que sigue.

https://www.comohacerunlibro.co/

Observa lo que sigue si quieres saber de la hegemonía como escritor del laico centroamericano.

https://www.claudiodecastro.com/blank

Aquí te dejo una entrevista de Aleteia al escritor panameño. Por cierto, Aleteia es una excelente plataforma católica.

https://es.aleteia.org/2014/08/06/claudio-de-castro-la-aventura-de-escribir-y-editar-para-jesus-primera-parte/

La foto que viene muestra uno de los libros del autor De Castro.

El Sagrario, uno de los libros más leídos de Claudio de Castro.

Hoy envié un mensaje mediante correo electrónico a Claudio de Castro, quien en no más de tres horas respondió mis inquietudes.

Sort:  

genial amigo que buen material nos proporcionas hoy!! un abrazo en la distancia

¿En verdad te gustó? Bueno, anímate tú también a escribir un libro, @Aniita.

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola llanero, si es tu deseo escribir un libro, no te reprimas. Éxitos

No me reprimo, amiga Toñita. ¿Sabías tú que eres una de mis lectoras que más me comenta en el último tiempo? No hay otra: esa persona es la llanera @AntoniaRHuiz.

Adelante, Claudio de Castro fue el intermediario entre tus necesidades, motivos, intereses y dudas.

Pero antes de escribir mi primer libro quiero documentarme muy bien en torno al muy buen escribir. Que estés muy bien, @AmandaJ. Que tengas un muy buen domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54