#Reto12Votos Semana 50 – Noticias mías, esas son las que atesoro en mi corazón

in #spanish5 years ago

CLUB12, el mismo de siempre.

  1. Lo más memorable de mi vida es el nacimiento de mi hermano menor. Yo tenía 7 años cuando él nació. Lo que más marcó mi relación con él es que yo lo hacía reír. Yo me tiraba al suelo para que él se riera. Le hacía creer que él me empujaba. Él tenía una risa muy linda. Yo le decía «guatón malo» cada vez que me tiraba al suelo.

  2. Otra muy buena noticia para mí es haber conocido a la profesora Mara Moraga León. Ella, docente de Lenguaje, fue mi mentora en 1989 y 1990. Tuve caligrafía, dictado y copia con ella, a la antigua. No hay otro maestro que haya marcado mi vida más profundamente que ella.

  3. Otra noticia que voy a llevar para siempre conmigo es haber estudiado ingeniería industrial en la Universidad de Tarapacá de Arica. En ese tiempo conocí a personas que me apreciaron mucho, como Cristián Flores Mollo y Patricio Varas Gutiérrez. Lo que más me gustó de ese tiempo es aprender Matemáticas: derivadas, integrales, ecuaciones diferenciales, etc. Tuve excelentes profesores. Esos tiempos de estudiante han sido los más felices de mi vida.

  4. Soy hincha del equipo de fútbol llamado San Marcos de Arica. Yo tenía 11 años cuando fui por primera vez al estadio. Fue un amor a primera vista, allá por febrero de 1988. Yo le entregué apoyo incondicional al equipo que representaba a mi ciudad en el fútbol profesional de mi país; Arica, por su parte, me fue entregando triunfos. De otra manera, tal vez, no me hubiera enamorado de Arica.

  5. Pero la noticia más trascendental es hacer conocido a Dios, a quien le debo que yo esté escribiendo en este momento. Pues él me da vida todos los días, vida que a él le pertenece. Aquí me tienes, Señor, siempre a tu merced, cuando tú dispongas mi partida. Solo espero alcanzar el cielo, ese es mi gran anhelo.

  6. Otra noticia maravillosa (como la número 1) es estar presente en la formación como persona de la única sobrina que tengo. Amo también a mi hermana, su madre, con quien soy mellizo.

Pincha este link para participar en este reto.

Sort:  

Una especie de "noticiero" de los eventos más importantes en su vida. Un recuento que muestra su personalidad y los pilares sobre los que sostiene su existencia. Buen post. Saludos y gracias por compartir.

Amigo Gabriel gracias por compartir tu vida, y momentos memorables que atesoras en tu corazón con nosotros, amigos del Club 12.
Un abrazo

La vida diaria está llena de noticias y esas que fueron importantes para nosotros y nos llenaron el corazón debiéramos darle ese sitial que tú hoy le das. Saludos cordiales.

He aprendido que la caridad debe comenzar en casa, estimada @Charjaim.

Muy buenas noticias amigo ..ando sin internet .Estoy desde mi celular. Gracias por compartir amigo @gabriel-arica. Mi primer voto desde el celular uijiji.

Excelentes noticias de la vida querido amigo @gabriel-arica

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que linda publicación, querido @gabriel-arica, siempre espiritual y emocional, me gustó muchisimo tu resúmen de noticias que llenan tu alma y tu vida de bonitos recuerdos. Gracias por compartirlas y por ser siempre tan especial en tu estilo tan genial. Te bendigo y te abrazo con muchisimo cariño!...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54