#Reto12Votos Semana 47 - CELEBRACIONES - ¡Quiero celebrar con todos!

in #spanish5 years ago (edited)

CLUB12, el de ayer, hoy y siempre.

Celebro con música, celebro bailando, celebro con mis amigos de Steemit, celebro con ellos porque son mis hermanos, como hijos de Dios que somos. Tarde estoy publicando, pero al menos espero ser leído por algunos. Comprendí que lo importante no es ganar dinero, sino alegrar la vida de nuestros lectores...: con nuestras ocurrencias, con nuestro entusiasmo, con nuestro intelecto o incluso con nuestras tonteras.

Aunque la mayoría de los que escriben en Steemit son venezolanos, lo concreto es que esta vez quiero dirigirme a todos los hablantes hispanos. Pues debemos tener abierto el corazón a los que nada material tienen que ofrecernos. Ya lo dijo Jesús: «En el futuro, cuando hagas una fiesta, invita a los pobres, a los tullidos, a los cojos y a los ciegos. Ellos no podrán darte nada a cambio, pero Dios te bendecirá. (...)».

¿Cómo celebra un viejo como yo? Pues, bailando y cantando. No soy de consumir alcohol, pero en una ocasión como esta, una ocasión especial en que la jefaza @Avellana nos está llamando a compartir con los amigos...

¿Qué bailan los venezolanos? Parece que salsa, en mi opinión un baile muy difícil de aprender. ¡Me resisto bailar un baile como ese! Lo siento, chicas, pero debo ser sincero con ustedes.

¿Quién quiere salir a la pista de baile? Anda, llanera saltarina, baila al compás de la música de Noche de Brujas.

¡CUÁNTO ME GUSTAS!

Pincha este link para participar en este reto.

Sort:  

Ajá se prendió el baile, baila llanero!

¡Snif!, mi muy querida amiga @AntoniaRHuiz nunca entendió que yo no soy llanero.

Ja,ja,ja...tranquilo Tiro Loco

¡Qué voy hacer contigo, Toñita Ruiz: tampoco soy un Tiro Loco! ¡Ja, ja, ja!

Que bueno llegando mi amigo @gabriel-arica, buenas noticias tu equipo ya arreglado. Bienvenido a la rumba, gracias por pasar y pues, que siga la rumba!

Me encanta repasar tus publicaciones, muy querida @LisFabian.

¿Rumba? Fuente: José Luis Rodríguez González.

Llego la música a bailar. Se prendió la rumba.
Nada de tarde amigo, estábamos esperando por ti, Bienvenido.
Un abrazo.

¿Me enseñas a bailar, amiga @Mafalda2018? Fíjate que te figuro como Mafalda, la niña de falda roja con quien tanto tú te identificas.

Hola @gabriel-arica gracias por asistir a la celebración, eres bienvenido, hoy es uno de los post que en mi opinión, esta de lujo.

Genial, amigo @ElAbuelo, que encuentres del uno mi publicación. Gracias, Abuelo.

Llegaste por fin nos acompañas, maravilloso y a celebrar @gabriel-arica

Sí, amiga Sacrita. ¿Brindas conmigo, @Sacra97?

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Tan bellas como siempre mi muy buenas amigas @Hegaby y @MayVil.

Siempre especial, en tu estilo tan ameno y unico, Dios bendiga ese talento, celebro el día en que me escogiste como madrina pues me ha permitido cultivar una bonita y sincera amistad con una persona de tanto calor humano como tú. Gracias por tanto cariño, mi querido ahijado @gabriel-arica. Gracias por brindarnos siempre tu alegría. Te abrazo con cariño de vuelta!...

Maribel, amiga mía, muy buenos días. ¿Participarás en el #Reto12Votos de la presente semana?

Hoy es feriado en Chile, amiga: los católicos celebramos a la Virgen del Carmen, Madre y Patrona de Chile.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54