#Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #spanish5 years ago (edited)

Mi Top 5, lista que incluye canciones en inglés, canciones que tienen historia, una larga historia... Esta lista es lo que es, una lista, no una clasificación. ¿Está claro, mis buenos amigos de Steemit?

Ana Bella y su editor de imágenes.

Esa palabra de cuatro letras llamada AMOR, palabra que presento es la presente publicación. Muchos no creen en el amor, pero yo creo en él fervorosamente; otros ni siquiera creen en el amor del varón a la mujer, pero yo puedo dar testimonio de que realmente existe.

frma3.jpeg

Maribel y Mauricio, estoy muy agradecido de muchos en Steemit, pero es con ustedes con quienes más estoy comunicado. Mis buenos hermanos en Cristo, ustedes son la súper dupla venezolana del grupo en WhatsApp «Grupo de trabajo Steemit».

separador de parrafo3.jpeg

ÁLEX UBAGO

«Si preguntan por ti, solo diré que te vi en mis sueños una noche, solo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh, mi vida, a tu lado».

ÁLEX UBAGO: «A GRITOS DE ESPERANZA».

La chica que has querido en secreto durante tanto tiempo la tienes tan dentro de tu corazón que hasta llegas a soñar con ella. La quieres contigo durante toda tu vida, a pesar de que nunca has podido declararle tus sentimientos, pero la pasión por esa chica la sigues manteniendo, a pesar de que ella nunca ha querido realmente estar en tu vida. Esas cosas que tienes que contarle y lo que ella te tiene que contar es lo que anhelas se haga realidad.

separador de parrafo3.jpeg

LOS PRISIONEROS

«Otra vez parada enfrente de mí mostrando tus ojos con pena».

LOS PRISIONEROS: «POR FAVOR».

Tu amor platónico no te hablaba desde hacía dos años, por eso no esperabas que ella se te acercara y te llamara por tu nombre. Al verla parada enfrente de ti otra vez te sorprendes muchísimo, tanto que tus pupilas se agrandan en su grado máximo. Estabas tú con otra chica en ese momento, pero se entromete en la conversación quien consideras la reina de tu corazón. Pero un detalle: la expresión de sus ojos no eran penosos al hablarte.

separador de parrafo3.jpeg

LEO DAN

«Estelita, qué linda que está, Estelita, podría con usted conversar. Estelita, si usted tiene novio... Cada vez que miro sus ojos veo lo linda que es y si miro su lindo cuerpo empiezo a desfallecer».

LEO DAN: «ESTELITA».

La chica de la que estás profundamente enamorado accede a la invitación que le cursas para estar los dos solos. Estás decidido a declararte y te la quieres jugar con todo, aunque fracases en tu intención de concretar una relación con ella. Por eso planeas cantarle con todo tu alma la canción «Estelita» de Leo Dan. Pero hay algo que sale mal, por lo que ese anhelo se trunca. En todo caso, esa chica te gusta por lo que es y no por su cuerpo.

separador de parrafo3.jpeg

NEW KIDS ON THE BLOCK

«Girl, my heart is in your hands, I need you to understand... Please, swallow your pride, I want you to be my guide. Girl, I love you, I want you, oh, how I care. When you need me, I'll be there. I need you, yes, I do. Girl, my love is all for you, no one else will ever do. Please, open your heart and let in a brandnew start. Girl, in me you got to believe, I'll be loving you and this you will see».

NEW KIDS ON THE BLOCK: «I NEED YOU (TE NECESITO)».

Mi reina, mi corazón está en tus manos, necesito que lo entiendas... Por favor, trágate tu orgullo, quiero que seas mi cable a tierra. Amada mía, te quiero, te adoro, oh, no sabes cuánto me importas. Cuando me necesites estaré siempre para ti. Te necesito, sí, claro que te necesito. Princesa, mi amor será todo para ti y nadie te amará más que yo. Por favor, abre tu corazón y deja que todo comience de nuevo entre tú y yo. Mi amor, ya verás que te amaré por toda la eternidad.

separador de parrafo3.jpeg

BRYAN ADAMS

Look into my eyes – you will see
What you mean to me
Search your heart, search your soul
And when you find me there, you'll search no more

Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true:
Everything I do, I do it for you

Look into your heart – you will find
There's nothin' there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it all, I would sacrifice

Don't tell me it's not worth fightin' for
I can't help it, there's nothin' I want more
You know it's true:
Everything I do, I do it for you, oh, yeah

There's no love like your love
And no other could give more love
There's nowhere unless you're there
All the time, all the way, yeah

Look into your heart, baby...

Oh, you can't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it, there's nothin' I want more

Yeah, I would fight for you, I'd lie for you
Walk the wire for you, yeah, I'd die for you

You know it's true:
Everything I do, oh, I do it for you

Everything I do, darling
You will see it's true
You will see it's true
Yeah!
Search your heart and your soul
You can't tell it's not worth dying for
I'll be there
I'd walk the fire for you
I'd die for you
Oh, yeah
I'm going all the time, all the way

https://www.azlyrics.com/lyrics/bryanadams/everythingidoidoitforyou.html

BRYAN ADAMS: «EVERYTHING I DO, I DO IT FOR YOU (TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI)».

frma3.jpeg

¿Florcita Motuda, el único extravagante chileno, realmente lo creíste...?

Ya se viene mi publicación sobre «Los Prisioneros», el mejor grupo de rock chileno de todos los tiempos. Su líder, el vocalista Jorge González, no pasa desapercibido en ninguna parte... Sí, anota ese nombre, porque él es un personaje muy extravagante, aunque es también un crítico de la sociedad actual, especialmente de los más poderosos.

Sort:  

Excelente me encanta tu listado, porque crees en el amor, ellos le cantan al amor, los prisioneros tenia tiempo que no oia sus canciones, Leo Dan me encantan sus canciones. Este sabado va a ser un lindo compartir resaltando muchas canciones con las que hemos coincidido. @gabriel-arica

Me alegra saber de que Los Prisioneros fueron muy conocidos internacionalmente.

Creo en el amor porque tengo a mis padres como una prueba de que el amor existe: casi 45 años de feliz matrimonio. Ellos se casaron para toda la vida y al casarse por la Iglesia se convirtieron en una sola persona. Pero tengo también al menos tres parejas de tíos que son muy felices también: cada una de esas tres uniones tiene 50 o más años de matrimonio civil y religioso.

Álex Ubago lo conozco tiene canciones muy bonitas y con mucho sentimiento , bonitas canciones, me gusto tu publicación @ gabriel - arica :-)

Me encanta Álex, el que en noviembre del año pasado vino a mi ciudad. Pagué la entrada más cara, prueba definitiva de que soy un fanático de su música. Lo considero como el cantautor más importante del último tiempo.

Muy buena la lista de canciones

Posted using Partiko Android

Te la comistes con Leo Dan, esa canción es bellisima amigo @gabriel-arica, Gracias por compartir

Me encanta Leo Dan. No soy de su época, pero sus canciones de amor sí que dejan una huella muy profunda en mi alma. Me sé de memoria muchas de sus canciones: yo creo que unas 30 más o menos. Canto, sí, me gusta cantar sus canciones.

Un #Top5 bastante romántico, acorde a la palabra en la que crees. Había olvidado por completo esa canción de los New kids y esa canción de Bryan Adams es una de las más sonadas, aunque en lo personal, de él me gustan más Have you ever really loved a woman y Heaven. Saludos y gracias por compartir.

La música es algo maravilloso y nos traslada en el tiempo. Muy buena selección. Bryan Adams y Los prisioneros los mejores.

Gracias @babriel-arica por compartir este top5 tan romántico, me gusta su selección, Bryan Adams es uno de mis favoritos.

La letra de esa canción es realmente hermosa. Un hombre que realmente ama a una mujer es como ese amor de Bryan Adams.

Hola @gabriel-arica |Me sorprendiste|, cuando leí por primera vez el reto top5, solo me imaginaba los mejores cinco de Arica. Americo, Himno de la ciudad, Himno Nacional, Bueno los Prisioneros y otro. Bueno te botaste con Estelita, Alex Ubago, Y Bueno Los prisioneros aqui en Venezuela se respetan. Y algo que no saben muchos, es que el norte es el mar, entonces como dibujante el sur es Bolivia y Argentina.

No, amigo, mi corazón romántico pudo más que mi amor por Arica.

¿Entonces Américo también es conocido internacionalmente? Claro, él es de Arica.

Me encantan Los Prisioneros, precisamente ahora mismo publicaré respecto a ellos.

Leo Dan siempre ha sido de mi gusto, en realidad, me sé muchas de sus canciones de memoria.

Me encanta Álex también. Admiro de él su gran capacidad para escribir tantas canciones de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78